Saltar al contenido

Adeslas Dental Activa

¿Qué ofrece Adeslas Dental Activa?

¿En qué consiste y cuánto cuesta el seguro Adeslas Dental Activa?

Desde 1989 Adeslas dental comenzó con su proyecto de crear clínicas dentales a largo de toda la región, para ofrecerles a todos los habitantes de España un servicio de la mano de los mejores profesionales, logrando un trabajo de calidad, seguro y rápido. Hoy en día es el número uno como el mejor seguro de todo el país.

Adeslas cuenta, hoy por hoy, con tres modalidades de seguros dentales, los cuales se diferencian por su cobertura, precio y a quienes van dirigidos. Actualmente Adeslas pone a tu disposición seguros dentales: para empresas, para autónomos y otros, dirigidos a grupos familiares.

Los seguros Adeslas dental familiar, puede ser contratados por cualquiera, ya que no hay límite de edad ni de requisitos. Entre sus coberturas destaca el disfrute de forma gratuita de consultas dentales, extracciones, limpiezas y el resto de tratamientos poseen un generoso descuento.

Los precios Adeslas dental activa son los mejores que podrás conseguir en todo el mercado, y por si esto fuese poco, podrás disfrutar de todos los beneficios y descuentos que te ofrecemos.

El seguro Adeslas dental empresa puede ser contratado por cualquier persona, el precio está relacionado con el número de personas aseguradas, las cuales deben de pagar una cuota mínima fija mensualmente. Su cobertura abarca desde citas y limpieza de dientes, hasta estudios ortodóncicos, el contar con este seguro te garantizara el cuidado bucal que te mereces.

Los seguros dentales para autónomos pueden ser solicitados por cualquier persona, no hay límite de edad, y pueden disfrutar de este servicio hasta 6 personas por una módica cuota, el hecho de tener franquicias en todo el país te facilita el acceso a los servicios de Adeslas, quienes cuentan con un extenso cuadro médico, garantizando el bienestar de tu salud bucal.

Tratamientos incluidos en tu seguro

Adeslas dental ofrece tratamientos de ortodoncia, el cual consiste en la reubicación de los dientes mediante sistemas especiales para que estos se encuentren ubicados en la posición en la que deberían encontrarse; del mismo modo, corrigen alteraciones en los maxilares, en la mandíbula y alteraciones en la cara.

Es por esto la importancia de contar con un seguro dental Adeslas, el cual no solo va dirigido a niños y adultos jóvenes, sino que también a mayores, los cuales gozan de una gran variedad de opciones entre las cuales se encuentran: la ortodoncia invisible y la que está hecha en base a cerámicos.

Del mismo modo, los seguros dentales Adeslas te ofrece los mejores implantes dentales, hechos de los mejores materiales para garantizar su durabilidad y su comodidad a la hora de utilizarlos. Son, básicamente, dientes sustitutos que mediante una cirugía menor son ubicados en el espacio donde existe la ausencia del mismo.

Y si deseas tratamientos estéticos, disponemos para ti: limpiezas bucales y blanqueamientos dentales con led y laser, necesarios debido a que el color de los dientes se van oscureciendo con el transcurso de los años, y debido a factores externos como lo son tabaco, bebidas como café o té y una limpieza bucal deficiente.

Tratamientos con franquicia y sus precios

Los seguros dentales de Adeslas cuentan con la más amplia cobertura del mercado, con una variedad de precios que se adaptan a tu economía. La mayoría de los tratamientos de odontologia preventiva son gratuitos, a excepción de tratamientos relacionados con férulas, las cuales sí debes de pagar un precio por consulta, revisión y tratamiento.

De la misma manera, abarca todos los tratamientos relacionados las pruebas diagnósticas, usualmente solicitadas para los exámenes preoperatorios o para saber el estado en que se encuentra tu salud bucal. Las obturaciones, endodoncias y periodoncias son otras especialidades médico-quirúrgicas que abarca el seguro dental de Adeslas.

La ortodoncia con el transcurso de los años se ha vuelto muy solicitada por la necesidad que tienen los pacientes de tener una sonrisa perfecta, lo que hace que su rostro se vea más estético. Los seguros dentales de Adeslas abarcan todos los tópicos referentes a ortodoncia, desde ortodoncia fija hasta ortodoncia invisible.

¿Te ha gustado?