Saltar al contenido

Adeslas Empresas y Dental

¿En qué consiste el seguro Adeslas Empresas y Dental?

Si posees tu propia empresa y deseas asegurar a tus empleados esta opción es para ti. Con el seguro Adeslas Empresas y Dental podrás cubrir a un grupo de entre 5 personas, como mínimo y 99, como máximo. Al contratar este servicio recibirás atención médica y dental de primera calidad.

En el área médica el seguro Adeslas Empresas y Dental te ofrece una tarifa plana para asegurados de 0 a 67 años, siempre y cuando tengas a más de 5 personas dentro de la póliza. Esto hará que el precio total del servicio sea más bajo y que la cuota de la prima sea mínima.

Los servicios dentales también están dentro del paquete. La póliza dará acceso a tarifas reducidas en tratamientos dentales a todos los asegurados. Ten en cuenta que estos servicios suelen ser muy costosos, así que obtener descuentos es un gran alivio.

Adeslas posee un gran número de especialistas que atenderán cualquiera de tus necesidades. El seguro posee un gran diversas de clínicas propias y adheridas entre las que podrás elegir en el momento que lo desees.

Coberturas incluidas en mi seguro

La cobertura del seguro Adeslas Empresa y Dental es muy amplia. La amplitud del seguro se divide de acuerdo a varios criterios. A continuación, te las especificamos.

  • Asistencia Sanitaria en el Extranjero: Cubre los gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por un monto de hasta 12.000 euros al año.
  • Cobertura dental: Ofrece servicios de urgencias, limpieza de boca, radiografías, consultas de diagnóstico y fluorizaciones, todo sin costos adicionales. Además, te ofrece un ahorro de entre 40 y 50% en todos los servicios pagos.
  • Parto y relacionados: Incluye las pruebas prenatales, los análisis, ecografías, amniocentesis, preparación al parto, anestesia epidural, incubadora y habitación individual con cama para acompañante.
  • Especialidades: Pone a tu disposición a especialistas en ginecología, oftalmología, dermatología, cardiología, traumatología, rehabilitación y fisioterapia
  • Hospitalización: Cubre este servicio con y sin intervención quirúrgica, hospitalización en UVI y en psiquiatría, ambulancia, habitación individual con cama para acompañante y prótesis mamarias tras masectomía, válvulas cardíacas, marcapasos, lentes intraoculares y prótesis internas traumatológicas.
  • Medicina general y pediatría: Recibirá atención personalizada en medicina general, pediatría, neonatología, puericultura y enfermería.
  • Medios de diagnóstico: Cubre los análisis clínicos, PET-TAC, mamografías, pruebas genéticas de diagnóstico y todo tipo de estudios radiográficos.
  • Trasplantes: Gastos asociados a los trasplantes de córnea y de médula ósea.
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias: Incluye los servicios permanentes de urgencias y el traslado en ambulancia desde cualquier sector urbano hasta el hospital más cercano

¿Qué son las franquicias de los seguros Empresas y Dental?

Hay ciertas cláusulas legales que los seguros poseen para asegurar a la empresa y a sus clientes. Para poder brindar un servicio de primera calidad las empresas aseguradoras deben determinar entre los servicios que se ofrecen sin costos asociados y los que deben ser pagados aparte.

Las franquicias establecen los montos que el asegurado debe cancelar en ciertos casos. En términos más claros, el asegurado es, en ocasiones, su propio asegurador. El dinero que paga, sin embargo, es una inversión, ya que se convierte en un adelanto de prima mensual del seguro.

Carencias para acceder a las coberturas

Otro aspecto que debes tomar en cuenta con los seguros es el sistema de carencias. Este proceso varía según la empresa aseguradora y la póliza que el cliente adquiera.

El sistema de carencias establece que, en algunos casos, el cliente no puede utilizar la cobertura total que se establece en el contrato hasta pasado algún tiempo de su contratación. Es decir, el servicio no se puede utilizar en su totalidad desde el día de su adquisición.

Esta medida fue tomada como forma de protección contra fraudes. Se emplea en caso de que los clientes no declaren alguna patología preexistente. Los seguros Adeslas poseen un periodo de carencias bastante corto.

¿Qué precio tiene Adeslas Empresas y Dental?

Adeslas se caracteriza por su deseo de complacer a sus clientes en la mayor medida posible. Por eso, ofrece las pólizas con mayor cobertura y menores precios de todo el mercado. Tu ahorro será notable y la atención de primera, será la mejor relación costo-valor que encontrarás.

¿Te ha gustado?