Saltar al contenido

Adeslas Extra Empresas y Dental

Adeslas es una compañía que se preocupa por tu bienestar y el de cada uno de los miembros de tu empresa. Es por esto que te ofrece su producto Adeslas Extra Empresas y Dental para una cobertura médica y dental en cualquier parte del mundo.

Cuidar de cada uno de tus empleados, es lo que ayudará a que tu empresa crezca y prospere, pues ellos son elementos fundamentales para su buen funcionamiento, es por eso que merecen ser cuidados en todos los aspectos.

El seguro Adeslas Extra Empresas y Dental, se encarga de brindarles la mejor atención médica a tus empleados. Cuenta con una amplia cobertura que incluye el cuidado dental, sin costos adicionales.

¿En qué consiste el seguro Adeslas Extra Empresas y Dental?

Éste seguro está diseñado especialmente para empresas que van desde los 5 hasta los 99 empleados. Lo primordial es que cada uno de ellos cuente con la mejor atención médica necesaria, sobre todo en lo que a la parte medica dental se refiere.

Con la póliza de seguro Adelas Extra Empresas y Dental todos los clientes podrán tener atención en casos de urgencias, diagnósticos, hospitalización quirúrgica, tratamientos especiales y farmacéuticos. Así todos ellos podrán gozar siempre de los mayores beneficios.

Coberturas incluidas en mi seguro

Cuando nos interesamos en ofrecerte un seguro médico, lo que más nos importa es que este pueda satisfacer todas tus necesidades, ya sea desde una simple consulta odontologica, hasta una cirugía de extracción.

Lo que más deseamos es que tus empleados puedan sentirse seguros, dentro y fuera del país. Sin importar la especialidad médica, queremos que cuenten con la mejor atención, es por ello que te ofrecemos este seguro médico que te permite a ti y a tus empleados tener una asistencia sanitaria en el extranjero, cubriendo hasta unos 12.000€ anuales, así podrán tener sus gastos médicos, quirúrgicos y hospitalarios cubierto, si ocurre algún incidente mientras viajan.

Éste seguro médico dental te brinda una cobertura amplia en todas las especialidades, incluyendo la cobertura dental para que puedan disfrutar de todos los servicios, sin costos adicionales. Así podrán ahorrarse hasta un 50% en tratamientos dentales. Además, posee una amplia cobertura en diferentes especialidades médicas. Así contarán con la mejor atención donde más la necesiten.

Podrás recibir atención especializada en las siguientes áreas:

  • Ginecología
  • Dermatología
  • Oftalmología
  • Cardiología
  • Cobertura durante el parto, incluyendo pruebas prenatales hasta el nacimiento del bebé.

¿Este producto tiene copagos?

Algo que puede preocuparte es tener que pagar un costo adicional al finalizar el mes. Esto es algo que suele ocurrir al contar con un seguro con copagos.

Para tu tranquilidad, este seguro no cuenta con copagos. Así el cobro de la prima mensual siempre será el mismo, por lo que no tendrás que abonar una cantidad extra tras cada consulta médica, ésta es otra ventaja de este producto, así podrás cancelar mensualmente tu prima, sin incrementos inesperados al finalizar el mes.

Carencias para acceder a las coberturas

Este seguro cuenta con ciertas carencias, de acuerdo a la antigüedad del asegurado. Estas van desde los 3 meses hasta los 10 meses.

  • Durante los primeros tres meses se excluyen los servicios de diagnóstico de alta tecnología, como las resonancias magnéticas, las tomografías computarizadas. Las intervenciones ambulatorias y algunos tratamientos como las terapias con láser también quedan excluidas.
  • Con menos de seis meses de antigüedad no se incluyen la vasectomía ni las ligaduras de trompas. Así como ciertos tipos de diagnósticos que requieran una intervención médica más especializada.
  • En el período de carencia de 10 meses están excluidas las intervenciones quirúrgicas que requieran de una hospitalización. Tampoco se cubren los tratamientos de diálisis, radioterapia y quimioterapia.

¿Qué precio tiene Adeslas Extra Empresas y Dental?

El seguro Adeslas Extra Empresas y Dental es uno de los más asequibles que puedes encontrar. Sin contar con que es uno de los seguros más completos, su precio varía de acuerdo al lugar en el que se encuentre tu empresa. Así mismo tu número de empleados y la edad de cada uno de ellos, también son factores claves que determinarán tu precio final.

Cuenta con una tarifa plana hasta los 67 años de edad, aunque varía según la forma de pago.

  • 0 – 67 años: 63,25
  • > 67 años: 168,65

Ahora conocer lo que debes saber del seguro Adeslas Extra Empresas y Dental. Continua leyéndonos para que conozcas más sobre los diferentes seguros que Adeslas tiene para ti, así podrás conseguir la mejor póliza que se ajuste a tus necesidades médicas, así como a tu presupuesto.

Si deseas conocer el precio exacto de este seguro para tu empresa, te invitamos a que nos contactes, así podremos brindarte una atención más personalizada, para que tu y tus empleados cuenten con el respaldo del mejor seguro de España.

 

Adeslas Extra Empresas y Dental
¿Te ha gustado?