Saltar al contenido

Adeslas Internacional

Seguro internacional de Adeslas

Adeslas Internacional te proporciona la atención que necesitas, incluso cuando estás fuera del país. Conoce todos los detalles que tiene este producto a continuación.

Cobertura médica en Europa

Contar con el apoyo de algún seguro médico es importante, en especial si vamos a viajar fuera de nuestro país. Por esta razón, la cobertura Adeslas Internacional te proporciona un seguro médico de gran alcance para tu tranquilidad.

Contarás con profesionales de la medicina completamente dispuestos a atenderte de manera inmediata y privada. Este servicio cubre cualquier tipo de hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Asi, tendrás la seguridad y tranquilidad de que con Adeslas contarás con el tipo de especialistas que realmente necesitas; además, conseguirás el diagnóstico preciso para poder tratar tu padecimiento de forma efectiva y a tiempo.

No importa en qué parte de Europa te encuentres, el objetivo de Adeslas es responder a tus necesidades de forma eficiente y rápida. Tendrás un servicio de máxima cobertura médica, tanto hospitalaria como extrahospitalaria, en todo el continente. La póliza de seguro cubre cualquier tipo de hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas. Por lo tanto, contarás con el respaldo médico especializado que requieres.

Adeslas cuenta con los profesionales con mayor vocación y experiencia que puedas imaginar. ¡No lo dudes más y contrata sus servicios de Adeslas Internacional!

Cobertura médica en el resto del mundo

Ante cualquier problema de salud que se nos presente es imprescindible contar con el respaldo y la asesoría de algún seguro de médico. Adeslas Internacional te asegura rapidez, comodidad y calidad en los servicios médicos que ofrece.

Está compañía es líder gracias a la cobertura médica que ofrecen a nivel internacional. No importa en qué parte del mundo te encuentres, Adeslas responderá de manera inmediata a cualquier situación que estés atravesando. Adeslas te da la tranquilidad de sentir el respaldo de personas que saben tratar con el público. Tienen la experiencia necesaria para asegurarte la respuesta médica que estás buscando. 

Cada persona requiere de atenciones individuales y muy precisas, por lo tanto te brindan diferentes modalidades que se ajusten a lo que necesitas. Confía en Adeslas y ellos se harán cargo de cuidar por completo tu bienestar.

¿Qué incluye mi seguro médico fuera de España?

Adeslas ofrece a sus clientes una cobertura médica de primera calidad, con facilidades de pago y con posibilidades reales que se ajusten a tu bolsillo. No sólo cuidan tu salud, también les importa tu economía.

Contarás siempre con un profesional del área de salud que necesites, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Uno de los objetivos más importantes del seguro es que puedas tener la confianza plena de que serás atendido sin ningún inconveniente.

Independientemente de cuál sea tu duda o consulta, los médicos de Adeslas te atenderán de la manera que lo mereces: con un servicio de total calidad. La atención ofrecida será personalizada, con equipos de alta tecnología, con medicamentos, elaboración de informes, etc.

Asistencia de emergencia

Contarás con asistencia de emergencia para cualquier situación que se presente ya que los profesionales de Adeslas te darán una atención y respuesta inmediata.  Estarán a tu disposición en cualquier área en la que necesites algún servicio, garantizando siempre una asesoría clara y que te permita tomar la mejor decisión ante una emergencia.

Hospitalización e intervenciones quirúrgicas

Los médicos cirujanos de Adeslas son de los mejores preparados del mercado, cuentan con años de experiencia en el área en la cual se desempeñan. Si necesitas un servicio de intervención quirúrgica conseguirás atención de calidad en todo momento.

También puedes contar con el servicio de hospitalización, aunque se no se haya realizado una operación. Para Adeslas lo más importante es que recibas la atención médica especializada y tratar cualquier problema que pueda poner en peligro tu vida.

Seguro de traslado y repatriación Anulación de viaje, retraso de vuelos y pérdida de equipajes

Adeslas se enfoca en que tengas un servicio realmente completo. Lo ideal es que ante cualquier situación puedas conseguir resolver de la manera más efectiva y rápida posible. Con Adeslas Internacional podrás contar con servicios de traslado y repatriación en caso de ser necesario.

Dentro de la cobertura también se ocupan otras situaciones de este tipo.  Podrás evitar malos ratos, estrés y ansiedad, pues gracias a este producto tendrás todo controlado en cuanto a: retraso de vuelos, pérdida de equipajes y anulación de viaje.

¿Por qué elegir este seguro?

Adeslas internacional te ofrece una de las mejores coberturas para que estés asegurado fuera del territorio nacional. No solo tendrás acceso a todo tipo de asistencia y atención médica, sino que también se hacen cargo de todo lo referente a:

  • Traslados
  • Hospitalizaciones
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Asuntos del viaje (retraso del vuelo, anulación, pérdida del equipaje…)
  • Repatriación
  • Asistencia de emergencias.

Si tienes todo esto en cuenta no te cabrá duda de que se trata de un servicio realmente completo, así que no deberías dudar en contratar este producto. Podrás tener bajo cuidado tu salud e integridad, así como al de los tuyos.

Adeslas Internacional
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *