Saltar al contenido

Seguro dental con Adeslas

Poliza de seguro dental adeslas

Pólizas Adeslas con cobertura dental

Uno de los seguros más buscados y apreciados por cualquier persona o empleado, son las pólizas con cobertura dental. Debido a la alta demanda de profesionales de la salud bucodental, Adeslas se ha enfocado en elaborar seguros con amplias y variadas coberturas a nivel odontológico.

Existen más de 160 clínicas Adeslas a lo largo del territorio español, que cuentan con la tecnología más avanzada para llevar a cabo diagnósticos complejos y los mejores profesionales de la salud dental. Además, en todas podrás recibir atención integral y completa de todas las enfermedades y especialidades que involucran la cavidad bucal.

De igual modo, recuerda que puedes ser atendido en cualquiera de las clínicas Adeslas sin estar asegurado, pero los beneficios que cubre van desde las peores emergencias hasta todo tipo de tratamientos para preservar tus dientes y el resto de tu boca, no solo por la importancia a nivel de salud, sino también a nivel estético.

Tratamiento dental Adeslas

Intervenciones y tratamientos gratuitos con tu póliza dental

Con tu póliza dental Adeslas, podrás recibir una amplia variedad de coberturas y tratamientos gratuitos que te permitirán velar por el bienestar de tu cavidad bucal y te hará sentir más seguro contigo mismo al lucir una dentadura de ensueño.

En caso de necesitar intervenciones o tratamientos de cualquier especialidad por emergencias, tendrás acceso completo a urgencias de forma gratuita, y 24 horas en el caso de Madrid y Barcelona. Asimismo, podrás acceder a las visitas de urgencia a los especialistas de la ortodoncia.

Además, hay toda variedad de coberturas como lo son los selladores oclusales por pieza, las radiografías odontológicas, periodontogramas, telerradiografía lateral o frontal de cráneo, la limpieza de boca tartrectomía para ambas arcadas, visitas de revisión para post tratamientos de ortodoncia o los estudios implantológicos.

También contamos con los tratamientos y arreglos dentales por los que las personas suelen acudir con más frecuencia al odontólogo como lo son las visitas diagnósticas, las sesiones de flúor o el pegar puentes o coronas. Todo totalmente gratis si tú y/o tu familiar se encuentran asegurados con las pólizas dentales Adeslas.

Intervenciones y tratamientos con franquicia

Existen ciertos tratamientos bucodentales que suelen ser muy costosos de hacerse, sin embargo, al estar asegurado en Adeslas con cobertura dental pueden salirte con hasta un 50% de descuento, lo cual supone una amplia ventaja, pero depende del tipo de franquicia basado en tú elección.

Estas franquicias, en realidad se aplican en función a la clínica que prefieras o a la que tengas oportunidad de acudir. Ellas son:

  • Las franquicias dentales: en este caso, si eres un asegurado Adeslas podrás recibir hasta un 35% de descuento, en comparación del precio que recibirán aquellas personas que no dispongan de este seguro.
  • Las franquicias dentales óptimas: son las más ventajosas porque te pueden otorgar hasta un 50% de descuento en servicios y tratamientos que necesites, a comparación de lo que pagarías sin estar asegurado con Adeslas. Puedes gozar de esta franquicia en tus Clínicas Dentales Adeslas, donde podrás recibir unos maravillosos precios y de servicios de financiamiento para asegurados.

Prevención de enfermedades bucodentales con Adeslas

Una de las mejores formas de garantizar la salud de tus dientes es adoptando las medidas de higiene y prevención necesarias. Por eso en Adeslas existe, entre las coberturas sin coste alguno, el servicio de educación bucodental para que tú y tu familia aprendáis los hábitos y las mejores prácticas para mantener unos dientes sanos.

Además, también se incluye la revisión y consultas de diagnóstico de forma gratuita porque es una de las prácticas más importantes para prevenir enfermedades dentales y/o bucales, y de diagnosticarlas a tiempo para tratarlas con más eficacia y eficiencia.

Recuerda que prevenir es el paso más seguro de cualquier plan de salud, y eso te ahorrará no solo mucho dinero, sino también tiempo, posibles dolores y la angustia de una dentadura poco estética.

¿Te ha gustado?