Saltar al contenido

SegurCaixa Accidentes Completo

Coberturas del seguro SegurCaixa de accidentes completo

¿En qué consiste el seguro SegurCaixa Accidentes Completo?

En la vida diaria y en el ámbito laboral todos estamos expuestos a los accidentes. Cuando los trabajadores tienen muchas funciones que requieren una alta demanda de actividad física son mucho más propensos a sufrir accidentes. Por ello, todos los empresarios deben comprometerse con sus empleados, y con su salud y su seguridad.

Por eso, seguros Adeslas cuenta con un seguro de accidentes completo, que incluye no solo a los accidentes sufridos en el recinto y el tiempo laboral, sino también fuera del ámbito de trabajo. Recuerda que un empleado satisfecho y que se sienta confiado y seguro, puede ser en verdad la mejor arma de un empresario porque así, el trabajador comenzará a tener sentido de pertenencia, lo que elevará el nivel de productividad y disminuirá el absentismo de forma notable.

Coberturas incluidas en mi seguro

Entre las coberturas que incluye el seguro Adeslas completo para accidentes fuera y dentro del territorio nacional, se encuentra incluido:

  • Fallecimiento por accidente: incluye 100% del capital asegurado en caso de un siniestro.
  • Fallecimiento por accidente de circulación: incluye 200% del capital asegurado en caso de un siniestro.
  • Invalidez total y de por vida a causa de un accidente (esto implica una inhabilitación irreversible del asegurado como secuela perenne): incluye 100% del capital asegurado en caso de un siniestro.
  • Invalidez total y de por vida por accidente de circulación: incluye 200% del capital asegurado en caso de un siniestro.
  • Invalidez parcial de por vida (esto implica una pérdida parcial o inhabilitación completa de un miembro del cuerpo, que cause incapacidad para vivir con normalidad): incluye un porcentaje asegurable y acumulable de diversas lesiones, hasta llegar a 100%.
  • En el caso de que ocurra un fallecimiento por accidente, se adelanta el impuesto de las sucesiones: un máximo de 15000 euros, que implican un 10% del capital asegurado.
  • Si falleces, las tarjetas de crédito de “la Caixa” tendrán un saldo para ello; abarca hasta 3000 euros.

¿Este producto tiene copagos?

Sí, los copagos se refieren a los abonos o pagos extra que deben ser realizados para poder a acceder a algunos servicios. Se utilizan con la idea de cubrir y/o equilibrar de forma justa la cuota mensual del seguro en cuestión.

En el caso de SegurCaixa Accidentes Completo, queremos que tu protección sea total y absoluta, y que te encuentre siempre asegurado en cualquier parte del mundo los 365 días del año. Por eso, puedes acceder a él desde el momento en que cumples la mayoría de edad.

Carencias para acceder a las coberturas

Es un tiempo contado a partir de la fecha en que un seguro comienza a operar, se trata de un espacio o intervalo durante el cual no son incluidos muchos de los beneficios, servicios y/o coberturas incluidas en el seguro.

En el caso del seguro de accidentes completo, te damos la facilidad de que lo contrates de una vez sin tanto papeleo absurdo, sin pérdidas de tiempo y sin los típicos cuestionarios médicos, con lo que podemos obtener todos estos beneficios de forma inmediata.

¿Qué precio tiene SegurCaixa Accidentes Completo?

Una de las políticas más importantes que tiene seguros Adeslas, es el de los precios baratos y justos. Por eso, miles de personas que ya han solicitado su presupuesto o ha conversado con todos los asesores que ha necesitado para solventar sus dudas, han quedado sorprendidas cuando les informamos del precio presupuestario.

En este caso, sabes lo que debes ir cancelado según el tipo de plan de cobertura que hayas elegido para cada asegurado, y existen dos:

  • Modalidad por compromiso por pensiones: ofrece un límite de hasta 1.000.000 de euros. Es una mejora voluntaria para el empleado.
  • Modalidad por compromiso sin pensiones: ofrece un límite de 300.000 euros por garantía y asegurado. Es para el empresario y sus familiares, socios personas que no trabajan para el empleador.
¿Te ha gustado?