Saltar al contenido

SegurCaixa Accidentes Pymes

Coberturas del seguro de accidentes para Pymes

¿En qué consiste el seguro SegurCaixa Accidentes Pymes?

Es cierto que todos podemos evitar los accidentes laborales y diarios haciendo un uso adecuado de utensilios, herramientas, artefactos y cualquier tipo de objeto que tengan un mínimo de riesgo; al igual que siendo cuidadosos al conducir; y, en fin, teniendo sentido común en el día a día.

Sin embargo, también es cierto que siempre habrá accidentes en nuestro camino que se escapan de nuestras manos y que se trataba de estar en el lugar y momentos equivocados; o aceptar el hecho de que nadie está exento de cometer un error que provoque un accidente.

Por eso, siempre es bueno estar doblemente prevenidos con un seguro contra accidentes, en especial dentro del ámbito laboral, y más aún en negocios donde se requiera mucha actividad física. Como dueño de Pymes es importante mostrar preocupación por nuestros empleados y por brindarles los mejores beneficios, para que ellos generen empatía con el negocio.

Asegurar a nuestros empleados es apostar por la seguridad y el bienestar de aquellos que nos ayudan a mantener nuestros sueños Pyme en pie. Seguros Adeslas ya pensó en eso y trae los seguros contra Accidentes Pymes a los mejores precios del mercado Español, y con los mejores beneficios de resguardar tu inversión para el futuro con estos expertos.

¿Qué son los accidentes laborales?

Coberturas incluidas en mi seguro

El seguro Adeslas de Accidentes para Pymes incluye coberturas y capitales dentro y fuera del territorio español. Es importante conocerlas para saber qué podemos esperar y hacer un contraste con otros seguros, así podrás ver la amplia variedad de circunstancias de las cuales nos preocupamos.

  • En caso de fallecimiento por accidente: abarca el 100% del capital asegurado en caso de un siniestro.
  • En caso de fallecimiento por accidente de circulación: abarca el 200% del capital asegurado en caso de un siniestro.
  • En caso de invalidez total y de por vida como consecuencia de un accidente (implica la inhabilitación e irreversible del asegurado como una secuela permanente): abarca el 100% del capital asegurado en caso de un siniestro.
  • En caso de invalidez total y de por vida como consecuencia de un accidente de circulación: abarca el 200% del capital asegurado en caso de un siniestro.
  • En caso de invalidez parcial de por vida (implica la pérdida parcial o inhabilitación absoluta de un miembro del cuerpo, cosa que le impida una vida normal): abarca un porcentaje que puede ser acumulado de diversas lesiones, hasta llegar a 100% del capital asegurado.
  • En caso de ocurrir un fallecimiento por accidente, se adelanta el impuesto de las sucesiones: un máximo de 15000 euros, que implica un 10% del capital asegurado.
  • En caso de que fallezca el asegurado, las tarjetas de crédito de “la Caixa” tendrán un saldo para cubrir el deceso: abarca hasta 3000 euros.

Carencias para acceder a las coberturas

Las carencias se refiere al tiempo que debe transcurrir desde que el asegurado ingresa al seguro y cuándo comienza a percibir los beneficios y/o coberturas en la totalidad que abarca el seguro. Es decir, es un intervalo desde la fecha en que el seguro comienza a operar y hasta un tiempo establecido por el propio seguro.

Carencia del seguro de accidentes para Pymes

La buena noticia de esto es que en Adeslas no disfrutan del papeleo y de complicarle la vida a sus clientes con procesos absurdos y engorrosos. Ahorra tiempo y accede a tu coberturas de inmediato con tu seguro Adeslas de accidentes para Pymes. Asegúrate y asegura a los trabajadores que día a día se ganan su sueldo con honradez, a la vez que te ayudan a mantener tu negocio.

 

¿Qué precio tiene SegurCaixa Accidentes Pymes?

En este tipo de seguro existen dos modalidades que se basan en el capital a invertir por cada garantía y asegurado:

  • Modalidad con compromiso por pensiones: brinda un límite de hasta 1.000.000 de euros. Es una mejora voluntaria para el empleado.
  • Modalidad sin compromiso por pensiones: brinda un límite de 300.000 euros por garantía y asegurado. Es para el dueño del negocio y sus familiares, socios y otras personas que no trabajan para el empleador.
SegurCaixa Accidentes Pymes
¿Te ha gustado?