Saltar al contenido

SegurCaixa Auto Selección

¿Qué es el seguro de auto Selección?

¿En qué consiste el seguro SegurCaixa Auto Selección?

Cualquier persona sabe que tener un coche hoy en día es una inversión, no solo de dinero, sino también en nuestra comodidad, felicidad y bienestar, pero además, en la de toda nuestra familia. Por eso, todos aquellos que poseen un coche lo cuidan casi como un hijo, velando por su durabilidad, óptimo funcionamiento y su estética.

Por eso, seguros Adeslas ha tomado esto en consideración y cuenta con la más amplia y completa cobertura en Auto Selección, para que protejas tu carro de cualquier accidente, daño, rayones y diversos tipos de desperfectos que pueden representar una disminución en el valor neto de nuestro coche.

De igual modo, todos sabemos que en caso de dañarse alguna parte del coche, por pequeña que sea, puede ocasionar graves problemas no solo en el coche, sino también en tu bolsillo. Todo esto sin contar con la mano de obra, que suele elevar aún más el precio de cualquier mantenimiento o reparación que debamos hacerle a nuestro coche.

Esa es la importancia de mantener nuestro coche asegurado. De este modo, podemos brindarle el mantenimiento constante y necesario a nuestro vehículo, además de adelantarnos a cualquier inconveniente o accidente indeseado.

Con este seguro podrás acceder al taller que te inspire más confianza y con el que sientas más afinidad, incluso puede tratarse del de la marca de tu vehículo. Lo único que nos importa es tu comodidad y que puedas recibir la mejor atención.

Coberturas incluidas en mi seguro

Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta es que las coberturas que ofrece el seguro que deseas adquirir vaya acorde a tus necesidades, de modo que pueda cubrirlas de forma óptima cuando de verdad lo requieras.

En el caso de seguros Adeslas, los seguros de Auto Selección tienen una variedad importante de coberturas integradas. Diferentes opciones a la medida de las necesidades individuales de los conductores de toda España son las que seguros Adeslas busca brindar. No solo se enfoca en los requerimientos, sino también en la antigüedad de tu coche, el modelo, y las diversas alternativas para contratar.

Entre las coberturas más importantes y apreciadas por nuestros asegurados tenemos:

  • Daños propios: se refiere a los daños propios que pueden ocurrirle a tu coche cuando te encuentras al volante. Así podrás conducir con confianza.
  • Garantía por robo: así tendrás cubiertos los daños que le puedan ocasionar a tu vehículo al ser robado o al sufrir un intento.
  • Incendio: implica el cubrimiento de los daños que puede sufrir un vehículo al ser quemado, abrasado o al recibir el terrible impacto de un rayo, porque la suerte a veces también juega en contra.
  • Coche de sustitución: esta se trata de una garantía opcional, pero una de las favoritas de muchas personas que de verdad necesitan un carro o quieren estar aún más tranquilos. De este modo, puedes contar con un coche sustituto en caso de incendio, robo o cualquier tipo de accidente.

¿Qué precio tiene Adeslas Básico Familia?

Recuerda que cada presupuesto es diferente según las necesidades individuales, pero sí te aseguramos unas tarifas accesibles y razonables, que pueden representar la seguridad de que nuestra familia estará tranquila, al igual que nosotros, quienes fuimos los que realizamos tan grande inversión.

Por eso, no dudes en contactar a seguros Adeslas para solicitar tu presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso por ello. También puedes contactar a cualquiera de los asesores que SegurCaixa tiene a tu disposición, para que te ayude a orientarte y a elegir la mejor opción de todas para tu caso individual.

Recuerda que tienes la opción con franquicia y sin franquicia, con precios que pueden oscilar entre los 300, 500 o 1000 euros, dependiendo, como ya hemos mencionado con anterioridad, de tu perfil como conductor y comprador del seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!