Saltar al contenido

SegurCaixa Decesos Completo

Cuando se acerca la época del “descanso final”, no debería haber ninguna complicación durante ni después del fallecimiento, con SegurCaixa Decesos Completo encuentras una cobertura a los principales procesos ligados al deceso, para facilitar el proceso económico a los más allegados.

Al contratarlo estarás asegurando los gastos referentes al entierro, a los servicios religiosos y ceremoniales que conlleva el fallecimiento de un ser querido. Además, te libras de posibles trámites administrativos y traslados costosos y molestos para ti.

El seguro brinda una tranquilidad importante en momentos difíciles y ayuda a los familiares a concentrarse en lo verdaderamente importante. La contratación se lleva a cabo de una forma sencilla y te asegura una asesoría pertinente durante todo el proceso de entierro y duelo. El seguro tiene un precio muy reducido y una calidad muy alta.

¿En qué consiste el seguro SegurCaixa Decesos Completo?

El seguro de decesos SegurCaixa asegura una cobertura a todos los gastos y trámites necesarios cuando uno de tus allegados fallece. Esto facilita todo el proceso de duelo el seguro busca garantizar la tranquilidad de todos los usuarios.

Las familias son uno de los objetivos primordiales del seguro de decesos, el objetivo primordial de SegurCaixa Decesos Completo es asegurar en cierta forma la tranquilidad de las familias que transcurren por un momento difícil.

El seguro está personalizado de acuerdo a las necesidades de cada uno de los clientes, su modo es vitalicio, por lo que una vez contratado el cliente decide cuando dejar de asociarse con él, o finaliza una vez suceda el fallecimiento.

No hace falta ningún tipo de evaluación médica para contratar el seguro, es una medida preventiva ante cualquier siniestro, por lo que promueven la facilidad de contratación y la rapidez en ella.

Coberturas incluidas en mi seguro

Las coberturas de los seguros se pueden dividir en las obligatorias y las opcionales, entre las primeras podemos encontrar:

  • Servicio de Deceso: Se cubrirán para cada uno de los asegurados los costes del servicio funerario de forma integral, para cubrir los gastos en féretros y urnas, el acondicionamiento sanitario, la conducción fúnebre, los servicios religiosos, la documentación y fallecimiento de neonatos.
  • Testamento: Este en un servicio que cubre la creación y modificación del testamento para arreglar cualquier tipo de arreglo que lleve lugar durante la vigencia del documento.
  • Traslado nacional e internacional: Se trata del traslado del cuerpo después del fallecimiento a la zona geográfica local o desde tierras extranjeras. Con coberturas hacia el acompañante y toda la tramitación de documentos necesaria.
  • Asistencia jurídica: Este es una forma de asesoría telefónica, en la que se le brinda asesoría sobre la documentación necesaria y los trámites legales pertinentes que deben afrontar los familiares durante todo el proceso del deceso.

Entre las coberturas opcionales se encuentran: La protección de los familiares allegados, en cuanto a estudios la compañía se encarga de asegurar becas hasta los 27 años de edad, preservación de adn del fallecido, y otros servicios extra para sus descendientes.

¿Este producto tiene copagos?

Adeslas asegura la comodidad de todos los familiares a través de cuatro modalidades de pago, en calidad de pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, con una tasa mínima en comparación con otras compañías.

El plan de cobertura cuenta con un capital asegurado desde el momento en el que se contrata el seguro de acuerdo al monto de la localidad en la que se lleve a cabo.

Carencias para acceder a las coberturas

  • Las carencias para personas menores de 60 años es de un mes.
  • Para las personas mayores de 60 años es un periodo de tres meses.
  • No hay carencia si el deceso ocurre de forma accidental, y en caso de que sea un suicidio la carencia debe ser de un año.

¿Qué precio tiene SegurCaixa Decesos Completo?

Los precios del seguro por decesos Adeslas son mínimos en comparación con otras compañías. Esta póliza busca la seguridad y la tranquilidad de cada uno de los clientes.

Entre nuestras ofertas podrás encontrar las siguientes tarifas de seguro por decesos:

  • 1,95€ al mes, la cual te permite pagarlo mensualmente en cuotas divididas en 12 meses.
  • 15€ al año, ésta única cuota te permite cancelar tu seguro completo sin diferencias por cargos nuevos.

Solo hace falta asegurar el contrato a través de nuestros canales abiertos las 24h para ti. Los montos son personalizados de acuerdo a los servicios que necesitas, y dependiendo de la cantidad de asegurados que quieras incluir en tu póliza.

Ahora conoces todo lo que ofrece la póliza SegurCaixa Decesos Completo, si quieres conocer más detalles o contratar este seguro no dudes en comunicarte con nosotros.

SegurCaixa Decesos Completo
¿Te ha gustado?