Saltar al contenido

SegurCaixa Electrodomésticos

Seguro para electrodomésticos

Nuestro hogar es una materialización del esfuerzo y el trabajo bien hecho. Además de la infraestructura del lugar, la casa posee muchos bienes que poseen un gran valor. Nos referimos a los electrodomésticos que tanto facilitan nuestras vidas.

Piensa en cómo sería tu día a día sin alguna nevera, sin cocina, lavadora o secadora. Todo sería mucho más difícil de llevar. Por eso, la mayoría de las personas invierten su dinero en varios de aparatos que van nutriendo cada vez más la vivienda.

Proteger tus bienes es tan importante como comprarlos. Recuerda que los imprevistos pueden darse en cualquier momento y si no estás preparado para afrontarlos tendrás muchas preocupaciones y dolores de cabeza.

Adeslas te ofrece el SegurCaixa Electrodomésticos para que puedas estar tranquilo ante cualquier situación. Solo tendrás que contratar el servicio con algunos de los aseguradores y todo estará resuelto de forma rápida y eficaz.

¿En qué consiste el seguro SegurCaixa Electrodomésticos?

Este seguro se utilizará para cubrir los gastos que se produzcan ante algún imprevisto ocurrido con tus electrodomésticos o bienes de ocio presentes en tu hogar. El seguro pagará la reparación del aparato o la sustitución en caso de que no haya reparación posible. Sin dudas, la tranquilidad de saber que tus electrodomésticos están seguros no tiene precio. Por ello, Adeslas se encarga de ofrecer las primas más bajas del mercado para satisfacer a todos los clientes que decidan contratar a esta empresa aseguradora.

Este seguro se contrata de forma anual y se puede renovar tantas veces como el cliente lo desee. Al contratar el SegurCaixa Electrodomésticos obtendrás una solución integral para la reparación o sustitución de todos los aparatos de tu hogar. El servicio cubrirá hasta 3 averías por año y costeará hasta 300 euros para el desplazamiento, la reparación y la nueva instalación del aparato. También se tiene en cuenta la antigüedad de los bienes, para los electrodomésticos se acepta una antigüedad de 10 años y para los bienes de ocio 5.

Hay una manera específica para declarar la ocurrencia de un siniestro. Adeslas trabaja día a día para facilitarte todos los procesos posibles. Por eso, al momento del imprevisto solo tendrás que hacer una llamada telefónica al 93 275 79 45.

Esta línea se mantiene activa durante las 24 horas del día, los 12 meses del año. Incluso encontrarás atención en los días feriados. Deberás reportar el incidente en un tiempo máximo de 7 días a partir del momento en que se produce.

El empleado que te atienda te solicitará:

  • La fecha en que ocurrió el siniestro.
  • El número de tu póliza.
  • La descripción de la avería.
  • Los datos del equipo.
  • Tu teléfono.
  • Los horarios de contacto que más te convienen.

Intervenciones incluidas en mi seguro

El seguro cubrirá los aparatos que presentaremos a continuación. La lista de divide en dos grandes grupos, electrodomésticos y bienes de ocio.

  • Electrodomésticos: cubre los imprevistos con el frigorífico, congelador, lavadora lavavajillas, vitrocerámica, horno eléctrico, secadora campana extractora y terno acumulador eléctrico.
  • Bienes de Ocio: tiene inscrito dentro de la póliza los problemas que se presenten con tu televisor, las videoconsolas fijas y los ordenadores fijos.

La cobertura del seguro te ofrece garantías básicas, lo que quiere decir que se encargará de las reparaciones de todos los electrodomésticos mencionados antes. La compañía se hará cargo de contactar el servicio técnico para las reparaciones de los equipos que presentan averías eléctricas, mecánicas o electrónicas.

En principio, un experto irá a tu hogar a revisar el electrodoméstico. Sin no es posible repararlo así, el seguro cubrirá el desplazamiento del equipo, su reparación y su traslado posterior a tu hogar.

En caso de que se necesiten piezas o materiales para la reparación, Adeslas cubrirá el precio de venta al público que poseen los proveedores y fabricantes registrados. Si no existiese la pieza necesaria para reparar el equipo o no se consiguiese en el mercado, el seguro ofrecerá el monto requerido para la sustitución.

¿Qué precio tiene SegurCaixa Electrodomésticos?

El precio del SegurCaixa Electrodomésticos es de 120 euros. La tarifa es única y debe renovarse cada año, siempre que el cliente lo desee.

Como siempre, Adeslas te ofrece diversas opciones de pagos. Puedes realizar abonos mensuales, trimestrales, semestrales o un único pago anual.

SegurCaixa Electrodomésticos
¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *