Saltar al contenido

SegurCaixa Hogar Completo

Mantener una casa no es tan sencillo como parece. Si bien los habitantes se esfuerzan por equiparla con lo suficiente para hacerla acogedora y eficiente, a veces suceden imprevistos que descolocan el presupuesto familiar y desequilibran la rutina.

De nada sirve tener un hogar bonito si no está protegido de accidentes, después de todo, un siniestro nunca avisa. Por esta razón, siempre es recomendable contar con una alternativa de primer nivel que te permita solventar esos problemas inmediatos tal y como puede ser un seguro al estilo de SegurCaixa Hogar Completo.

¿En qué consiste SegurCaixa Hogar Completo?

Con un seguro de hogar podrás cubrir los siniestros y, aún así, sentirte aireado económicamente. Ahora bien, no todas las pólizas de seguro ofrecen los mismos servicios. Así que, si quieres disfrutar del mejor servicio a un precio accesible, no te pierdas las ofertas especiales de SegurCaixa Hogar Completo.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado de seguros españoles, SegurCaixa es una de las compañías más confiables en cuanto a pólizas para el hogar. Para obtener más información de todos los beneficios, ponte en contacto con nosotros.

Coberturas

SegurCaixa Hogar Completo es una de las pólizas más completas para la protección de tu casa. La garantía de su calidad radica en la amplitud de su cobertura y la flexibilidad de formas de pago.

Para este plan de seguros, SegurCaixa pone a disposición del beneficiario una gama de especialistas en el área de siniestros, y, por otro lado, a profesionales encargados a solventar los accidentes como albañiles, arquitectos, abogados, técnicos en electrodomésticos, entre otros.

Su cobertura se divide en tres grandes ramas:

  • La cobertura por daños agrupa todos los siniestros ocurridos en el hogar que afectan la infraestructura o la calidad de vida de los inquilinos. Esto incluye la cobertura por incendio, explosión o caída de rayo, robo o hurto, daños por derrames, rotura de cristales, mármoles, loza sanitaria y encimeras vitrocerámicas, daños malintencionados ocasionados por el inquilino e Inhabilidad y pérdida de alquileres.
  • La cobertura por responsabilidad civil donde se produzca un daño a un tercer (vecino o inquilino) en caso de reforma local, mantenimiento o decoración.
  • La cobertura por responsabilidad familiar abarcan asesorías y permisos de propiedades dentro del hogar o derivadas a los habitantes del núcleo familiar, como vehículos, armas, joyas, animales domésticos. También incluyen permisos y licencias de viaje menores a tres meses.
  • Asistencia en el hogar en caso de fugas, cerrajería, problemas eléctricos urgentes, reposición de electrodomésticos, gastos de hospedaje y lavandería en caso de que la vivienda sea inhabitable o presente problemas de agua, seguridad, traslado en ambulancia, entre otros.

¿Este producto tiene copagos?

Los copagos son una cuota fija que cubre la manutención de la póliza y los servicios generales. Por cada beneficiario, la cantidad por cobrar es mínima, pues los planes de financiamiento de SegurCaixa Hogar Completo están pensados para garantizar el bienestar integral y financiero de los beneficiarios.

Carencias para acceder a las coberturas

Las carencias se refieren a un período de tiempo preestablecido en el contrato que debe esperar el cliente antes de gozar de todos los beneficios de la póliza. Esto se hace con tal de que la compañía se asegure de que el cliente ha pagado suficientes copagos y sea alguien con una emergencia real.

Para la póliza SegurCaixa Hogar Completo, las carencias son mínimas, por lo que podrás disponer de todos los servicios en la brevedad posible, pues tu seguridad y la de tu hogar estarán en las mejores manos.

¿Qué precio tiene SegurCaixa Hogar Completo?

A diferencia de otras pólizas de seguro convencionales, SegurCaixa Hogar Completo puede pagarse en una cuota fija anual o a través de una financiación flexible que permite la fragmentación de la deuda por trimestre, bimestre o en aportes mensuales.

Lo que pagas es apenas un porcentaje del costo real por cualquier siniestro, así que si adquieres esta póliza, estarás ahorrando una cantidad considerable de dinero anualmente, es por esto que te invitamos a obtener la mayor información posible, así tu hogar estará siempre bien protegido y en las mejores manos. ¡Ponte en contacto con nosotros y compra tu paquete SegurCaixa Hogar Completo.

¿Te ha gustado?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *