Saltar al contenido

SegurCaixa Mascotas

¿Qué es el seguro para mascotas?

Las mascotas son un miembro más de nuestra familia. Es lógico que quieras protegerlo de cualquier imprevisto que se llegase a presentar. Adeslas te entiende y desea brindarte la mejor opción de seguro para tu mascota. Por eso, creó para ti el plan SegurCaixa Mascotas.

¿En qué consiste el seguro SegurCaixa Mascotas?

SegurCaixa Mascotas te da acceso a un cuadro de clínicas veterinarias ubicadas en toda España. La póliza del seguro ofrecerá: protección, bienestar y salud para tu perro o gato, sin importar cuál sea su raza.

Podrás contratar el servicio para perros o gatos, con o sin chip, no habrá variaciones de precio por la edad de tu mascota ni se tomará en cuenta si su raza es considerada peligrosa. Tampoco se harán exclusiones por el estado de salud del animal ni se solicitarán cuestionarios.

En caso de que ocurra algún siniestro con tu mascota solo tendrás que realizar una llamada para activar la póliza. Algún profesional Adeslas estará disponible para atenderte durante las 24 horas del día, los 12 meses del año, incluso los días feriados.

Coberturas incluidas en mi seguro

El seguro SegurCaixa Macotas posee dos modalidades. Podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades y las de tu mascota.

Modalidad básica: te ofrecerá 1000 euros de capital en caso del fallecimiento por accidente de , 800 euros si es robada y 18000 euros por responsabilidad civil. Este plan no posee periodo de carencia, así que contarás con la cobertura completa desde el momento de la contratación.

Modalidad completa: además de todos los servicios descritos en la cobertura básica, te ofrece 1000 euros de capital cuando tu mascota muera por enfermedad y asistencia veterinaria en las más de 300 clínicas veterinarias a nivel nacional.
Con este plan tu mascota recibirá consultas veterinarias sin límites: revisiones y vacunación para la rabia, así como precios reducidos para un gran número de servicios, como la castración y la limpieza de bocas.
Para terminar, la modalidad completa no impone periodo de carencia, a excepción de la garantía de fallecimiento por enfermedad, que requiere de 6 meses antes de entrar en vigencia.

Responsabilidad civil

El seguro abonará hasta 18000 euros para cubrir los daños o perjuicios causados por el asegurado. La indemnización dependerá de los las condiciones, términos y limitaciones de la póliza contratada.

Responsabilidad civil mascotas

Gastos veterinarios

Estar preparado para los eventos inesperados te ofrecerá tranquilidad y confianza. Podrás disfrutar del tiempo compartido con tu mascota sin pensar en accidentes y, sobre todo, en los gastos asociados a este acontecimiento.

El seguro SegurCaixa Mascotas le ofrece a tus mascotas la asistencia de veterinarios en diversos centros especializados. Podrás hacer uso de una gran cantidad de servicios sin costo alguno y, en los casos que la atención no sea gratuita, se te ofrecerá un coste franquiciado según lo estipulado en cada póliza.

Robo y fallecimiento

Si tu mascota es robada, el seguro te indemnizará por el valor del animal. El monto específico dependerá de las condiciones particulares.

En caso de fallecimiento, la indemnización se dará de acuerdo a la modalidad que hayas contratado. En la modalidad básica el seguro ofrece un monto de dinero cuando tu mascota muere por un accidente. El siniestro puede ser un atropello, una pelea con otro animal, accidentes durante desplazamiento en vehículos, ingestión de cuerpos extraños o lesiones violentas, súbitas externas y ajenas a la voluntad del asegurado.

En la modalidad completa se ofrece también una indemnización cuando la mascota muere por una enfermedad. El monto dependerá del límite de la suma asegurada.

Pólizas de seguros para mascotas

¿Este producto tiene franquicias?

Hay algunos servicios veterinarios que no se cubren completamente. Sin embargo, el SegurCaixa Mascotas te ofrece franquicias para disminuir el monto que tendrás que cancelar.

Carencias para acceder a las coberturas

Desde el momento que contrates el seguro SegurCaixa Mascotas podrás disfrutar de toda la cobertura de la póliza sin periodo de carencias. Solo se excluye la indemnización de muerte por enfermedad, que tiene una carencia de 6 meses a partir de la contratación del seguro.

¿Qué precio tiene SegurCaixa Mascotas?

El precio de este seguro es muy reducido y posee una tarifa plana en todos los casos. Además, la prima es personalizada y puedes cancelarlas anual, semestral, trimestral o mensualmente.

SegurCaixa Mascotas
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *