Saltar al contenido

SegurCaixa Todo Previsto Decesos

Cuando un familiar o ser querido fallece, sin importar la causa, en ocasiones es difícil dilucidar cuáles son las formas a seguir en cuanto a trámites legales y ceremonias funerarias. Es por eso que la mayoría prefiere dejar los papeles a profesionales en el área en esos momentos tan difíciles para el cuerpo y el alma.

Tener un seguro para momentos tan duros como la perdida de un ser querido es una opción a considerar, debido a que en momentos tan duros, es difícil determinar como podemos actuar, es por ello que SegurCaixa Todo Previsto Decesos se encarga de ayudarte en todo momento.

¿En qué consiste el seguro SegurCaixa Todo Previsto Decesos?

Con una póliza de seguro funerario, estarás previniendo cualquier eventualidad para momentos difíciles como la partida de un ser querido. Además, te ahorrarás gastos funerarios, procedimientos legales, traslados, entre otros procesos. Con SegurCaixa Todo Previsto Decesos estarás a un paso adelante de las circunstancias.

Si necesitas apoyo, SegurCaixa estará ahí para ti. Al simplificar los gastos y trámites burocráticos, la póliza Todo Previsto Decesos se encargará de todo mientras tanto. Aprovecha sus promociones para beneficiarios por territorios y los descuentos según la carga de servicios.

Coberturas incluidas en mi seguro

SegurCaixa Todo Previsto Decesos es una póliza que cubre todos los gastos y procedimientos funerarios. Los clientes que pueden usar el servicio van desde los 0 años hasta los 70 por un máximo de 15 personas por póliza. Dependiendo de la edad del beneficiario y los riesgos naturales, se ofertan cierta cantidad de gestiones.

  • El seguro de vida adjunto al de decesos incluye asesoramiento médico, nutricional y psicológico vía telefónica para todos los adscritos a la póliza. Además, en todas las modalidades, esta póliza cubre los gastos funerarios comprendidos, desde los pagos pertinentes por el sepelio y el entierro, actas de defunción, traslado del cuerpo en caso de que no esté en la provincia ni en el territorio nacional (por menos de 60 días), asistencia jurídica para la familia, apoyo psicológico si el fallecido es menor a 18 años, entre otros.
  • La cobertura base ocupan los servicios nombrados anteriormente y la indemnización por fallecimiento por Tomador-asegurado (hasta 6000 euros), gastos médicos de urgencia, traslado nacional o internacional de acompañante en caso de un regreso anticipado (por la muerte de uno de los beneficiarios), gastos de estadía del acompañante en caso de hospitalización grave del beneficiario (hasta 1000 euros), asesoramiento médico por teléfono, elaboración de contratos y apoyo psicológico y nutricional durante el duelo.
  • Por otro lado, la cobertura opcional incluye la extracción, cuantificación y purificación de ADN post-mortem, su almacenamiento y estudio en una base de datos, más una beca estudio para los hijos del fallecido de hasta 6000 euros solo si son menores de 18 años.

¿Este producto tiene copagos?

Los copagos son una cantidad fija de dinero que el beneficiario otorga a la aseguradora para el mantenimiento de la póliza y los servicios prestados. Los copagos correspondientes a la póliza SegurCaixa Todo Previsto Decesos dependen del rango de edad de los beneficiarios y el número total de personas inscritas en el contrato.

Carencias para acceder a las coberturas

Se denomina carencia al período de tiempo que debe esperar el beneficiario para gozar de todos los servicios de la póliza. Debido a que esta póliza de seguro es vitalicia, el beneficiario puede contar con el servicio desde la firma del contrato hasta la renuncia del cupo o, por supuesto, si fallece.

¿Qué precio tiene SegurCaixa Todo Previsto Decesos?

A diferencia de otras pólizas de seguro de defunción convencionales, SegurCaixa Todo Previsto Decesos ofrece precios mínimos comparados a los otros del mercado. El pago total dependerá, de nuevo, de cuántos inscritos son por póliza y su rango de edad.

Es posible realizar el pago total en una cuota única anual o fragmentarla por partes que pueden pagarse trimestral, bimestral o mensual. En algunos casos, la aseguradora ofrece descuentos y promociones según el territorio local o las condiciones particulares de cada póliza.

¿Listo para asegurarte? SegurCaixa Todo Previsto Decesos tiene todo lo que necesitas para estar tranquilo en esos momentos difíciles. Confía en los especialistas de cabecera. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros para adquirir este servicio y así tendrás los mejores servicios en los tiempos mas difíciles.

¿Te ha gustado?