Saltar al contenido

Seguro de asistencia de viaje

No dejes que un imprevisto te estropee las vacacionesLas vacaciones son un periodo de felicidad y diversión. No hay nada que les haga más ilusión a los miembros de una familia, pero siempre es importante tomar previsiones. Adeslas te recomienda que adquieras un seguro asistencia de viaje para tu mayor tranquilidad.

No dejes que un imprevisto te estropee las vacaciones

Cada vez son más las personas que contratan un seguro de viajes que cubra todos aquellos imprevistos que puedan surgir. Sin dudas, nadie desea que su viaje se vea estropeado por un accidente, pero todo es posible durante una aventura.

Por esto, estar preparado para afrontar cualquier tipo de eventualidad es la mejor manera de sentirse tranquilo durante las vacaciones y mantener protegidos a quienes más quieres.

Hay una gran variedad de opciones: la elección dependerá de lo que deseas cubrir y del lugar al que vayas de viaje. Los clientes suelen solicitar este servicio con más regularidad cuando se dirigen a destinos fuera de su país. Todos quieren sentirse respaldados ante crisis políticas, paros de transporte, y sobre todo, inconvenientes médicos.

En general, uno de los servicios más solicitados es el de cancelaciones gratuitas. Es bien sabido que, cuanto antes planees tus vacaciones, mejores precios encontrarás.

Sin embargo, la antelación también aumenta la probabilidad de que algún evento inesperado ocurra y sea necesario posponer las vacaciones. En esos momentos poder cancelar el billete o la estancia sin cargos adicionales es una gran ventaja.

También es muy común que los viajeros deseen tener respaldado su equipaje ante la posibilidad de cualquier eventualidad desagradable. Por eso contratan un seguro que pueda cubrir todas sus pertenencias en caso de hurto o extravío.