Saltar al contenido
Logo Adeslas

Guía e información de Adeslas

Pregúntale a los expertos en Adeslas

¿Qué seguros sin copagos tiene Adeslas?

Adeslas Plena Plus es la póliza que debes contratar si quieres disfrutar de un seguro sin copago que tiene todo para que salud esté en buenas manos. A pesar de que éste es el primero en el que solemos fijarnos, lo cierto es que hay otros que por un poco más al año te ofrecen cantidad de cosas interesantes. Dependiendo del uso que le quieras dar a los mismos, ¿cogerás uno u otro no?

¿Qué cubre Adeslas en el embarazo?

El seguro Adeslas Básico Familia es el que tiene todo para las mujeres embarazadas. Desde la preparación al parto hasta la recuperación después de dar a luz hay cantidad de meses en los que un buen especialista estará pendiente de lo que nos hace falta. Con Adeslas Plena también podemos añadir otros tipos de asistencia pero en ambos debemos tener en cuenta que la hospitalización el periodo de carencia es de diez meses.

¿Y Adeslas Dental? ¿Qué es lo que cubre?

Adeslas también cuenta con seguros especiales para los dientes. Fórmula Dental Familia es una de las mejores pólizas que puedes contratar si quieres que, además de las coberturas tradicionales, buscas que cuiden de tus «huesos visibles». Limpieza de boca, radiografía o diagnóstico sin coste son algunos de los atractivos de este contrato, ¿te lo vas a perder?

¿Qué pólizas sin hospitalización tiene Adeslas?

Hay muchos asegurados en Adeslas que no están interesados en la hospitalización. Para ellos, sin que tengan que pagar mucho más, dejamos una serie de contratos con los que puedes ahorrar algunos euros. Si solo buscas atención primaria o especialidades médicas te recomendamos Adeslas Básico Familia; una póliza hecha con todos los recursos pero ajustados a tu medida.

Seguros médicos para mayores de 65 años, ¿qué es lo que me ofrece Adeslas?

Adeslas no se olvida de sus mayores y goza de contratos muy interesantes. Si tienes más de 65 años y sabes que la compañía es la mejor que hay en el mercado con el paquete básico de salud hay toda una gama de beneficios de los que puedes disfrutar para el resto de tu vida. Muchos jubilados han dejado su canal de siempre para venirse con nosotros, ¿por algo será no crees?

Preguntas de nuestros usuarios

¿Puedo consultar mi historial médico online?

RESPUESTA

Si te registras en el Área Privada de su web puedes consultar todas tus visitas al médico, pero si usas su servicio de Chat Médico iSalud encontrarás una herramienta para elaborar un historial sanitario simplificado que te resultará muy útil tener para tus consultas médicas. Es un servicio exclusivo y gratuito para los asegurados de Adeslas.Felipe

Adeslas frente a otras aseguradoras

Adeslas es uno de los seguros médicos más completos que tenemos. Especializado en coberturas de familia también tiene algunas pólizas para trabajadores que le han hecho crecer. Competencia líder de otros como Sanitas o Asisa, cualquier persona que viene hasta éste encuentra el cuadro laboral que llevaba tanto tiempo buscando. ¿Cuál es el tuyo?

Adeslas vs Sanitas

Adeslas - Seguros de Salud 2 Adeslas - Seguros de Salud 3
  • Más de 43.000 profesionales en España
  • Hasta 27 centros médicos propios
  • Medicina de alta tecnología
  • Unos 40.000 especialistas en España
  • Hasta 180 clínicas Sanitas Milenium
  • Complemento digital Blua

COMPARA ADESLAS CON OTRAS COMPAÑÍAS

Adeslas vs MAPFRE Salud                  Adeslas vs Asisa                 Adeslas vs DKV                      Adeslas vs Cigna

Analiza otras compañías