Saltar al contenido

Asisa - Seguros de Salud 1

Guía e información de Asisa

Pregúntale a los expertos en Asisa

¿Cómo es el seguro de Asisa? ¿Tiene carencia?

Cualquier seguro que contrates con Asisa va a disponer de carencia. Conscientes de lo mucho que hace falta para los pacientes, si esta es una de tus preocupaciones te invitamos a que lo olvides. Desde los seis meses para planificación familiar, pruebas especiales, técnicas de tratamiento o cirugía ambulatoria a los ocho aunque solo para hospitalizaciones.

¿Puedo contratar un seguro de Asisa a nivel internacional?

Asisa cuenta con coberturas para los viajes o estancias en el extranjero. De esta forma, si estás pensando en irte a Nueva York de vacaciones seguro que dispones de más de una ventaja. Internacional Ampliado, Internacional Integral o Internacional Estudiantes Básico son algunos de los que más se contratan con nosotros. La oferta, que dependerá del que escojas, siempre es bastante interesante.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Si no estás contento con el seguro de Asisa o simplemente llevas un tiempo con nosotros pero has visto otro de mayor cobertura que te interesa más, para solicitar la baja del que tienes debes hacer un escrito formal a la compañía y enviarlo junto con tu DNI así como el nombre del beneficiario. Canales de Internet, fax e incluso las oficinas físicas están a tu disposición para ello.

Embarazo con Asisa, ¿en que me beneficia?

Las mujeres embarazadas también tienen una buena cobertura con Asisa. Seguimiento durante el mismo, pruebas de diagnóstico o los gatos derivados de la cirugía, ginecólogo, matrona, medicamentos o productos asistenciales son algunos de los beneficios que te encontrarás. Si estás esperando un hijo, ¿se te ocurre mejor plan que el que ofrecemos?

Servicios de urgencia de Asisa, ¿dónde puedo encontrarlos?

En la web de Asisa tienes toda la información que necesitas respecto a tu seguro. Detrás de la pestaña «Cuadro Médico» tienes todos los nombres de profesionales que están disponibles en caso de una intervención urgente o que haya algo que tengas que consultar de inmediato. También llamando al teléfono 900 900 118, habrá quien te oriente sobre lo que necesitas saber. ¡No te desesperes!

Preguntas de nuestros usuarios

He perdido mi tarjeta de Asisa, ¿cómo puedo reclamar una copia?

RESPUESTA

Puedes realizar este trámite a través del área de clientes de la web; desde la aplicación móvil; llamando al teléfono habilitado para clientes; o acudiendo a tu delegación de Asisa más cercana. Cuando hayas solicitado la nueva tarjeta, la antigua se desactivará automáticamente.Joaquin

Asisa frente a otras aseguradoras

Con casi todo a su favor, Asisa ha sabido mantenerse en el mercado gracias a las coberturas que da a sus clientes incluso cuando éstos ya llevan tiempo con el contrato. Mejorando mes a mes, si lo que queremos es estar tranquilos sin pagar de más de nuestro bolsillo aquí cuentas con una serie de planes que lo pone todo a tu favor. ¿Vas a perder la oportunidad de descubrirlos?

Asisa vs Sanitas

Asisa - Seguros de Salud 2 Asisa - Seguros de Salud 3
  • Más de 1.000 hospitales concertados
  • Unos 40.000 facultativos
  • Cobertura íntegra de embarazo
  • Con 180 clínicas Milenium en España
  • Complemento digital Blua
  • Cobertura opcional de farmacia

COMPARA ASISA CON OTRAS COMPAÑÍAS

Asisa vs MAPFRE Salud                  Asisa vs Adeslas                  Asisa vs DKV                      Asisa vs Cigna

Analiza otras compañías