Saltar al contenido

Adeslas autónomos

Beneficios del seguro médico Adeslas para autónomos

Precio de los seguros de salud Adeslas autónomos

Adquirir un seguro cuando se anhela encontrar y lograr la mejor póliza en proporción calidad/precio es complejo. En estos casos, los seguros de más amplia cobertura suelen ser los más costosos, y aquellos que se adecuan al presupuesto de pequeños y medianos negocios suelen tener pobres coberturas. El punto más importante cuando se habla de un seguros de salud para autónomos es la prevención. Un buen seguro tiene que garantizar a tus empleados y familiares: revisiones periódicas, jornadas preventivas y demás sistemas de identificación de factores de riesgo, adicional, claro, de la protección ante cualquier eventualidad.

Adeslas es el único que ofrece pólizas solidarias que cumplen con los más altos estándares de calidad en el país, reconocido no solo por su impecable servicio sino también por el compromiso y empatía con sus clientes. Además de esto, Adeslas tiene un sistema de concepciones para autónomos o PYMES que garantiza una póliza justa a un bajo coste, los mismo cuenta con modalidades para dar cobertura a tus familiares o empleados, dando validez siempre que se quiera.

Es de suma importancia tener conciencia de que disponer de un seguro de salud Adeslas autónomos es una de las mejores inversiones que puede hacerse hoy en día.

Precio de los seguros dentales Adeslas autónomos

Un seguro dental además de permitirnos atender a tiempo cualquier inconveniente dental que surja, también logra ser un significativo sistema de descubrimiento y prevención de otras enfermedades cuyos síntomas iniciales sean en la boca.  Los seguros dentales Adeslas para autónomos tiene como ventaja el permitirte disminuir el coste en los tratamientos que requieres, no solo para tu salud si no también para necesidades estéticas, contando por un bajo coste de más de 1100 especialistas y 150 clínicas dentales. 
La póliza dental es una de las coberturas más costosas de los seguros; por esto, la mayoría de los empresarios autónomos tienden a no darle la importancia que se merece y obviarla, dejando desprovisto a familiares y empleados de esta protección.

Adeslas te ofrece precios adheridos a tus necesidades y recursos económicos, para que no dejes de lado esta importante cobertura, ofrece asistencia de los mejores profesionales y tratamientos generales.

Precio de los seguros de Accidentes Adeslas autónomos

Los accidentes pueden suceder con mucha frecuencia, y no únicamente en trabajos peligrosos. Estos accidentes suelen ser originados por errores humanos o irregularidades en las infraestructuras donde se despliega la jornada laboral, no logrando prever cuándo se van a generar o cuál va a ser el resultado del accidente.

Pensando en la importancia de contar con un seguro de accidentes para autónomos, Adeslas dispone de sistemas de pólizas de protección para familiares y empleados.

Precio de los seguros de protección jurídica Adeslas autónomos

Muchos suelen aprovecharse de los autónomos, pequeños y medianos empresarios, valiéndose de su inexperiencia para envolverlos en inconvenientes jurídicos, situación que se genera con mucha regularidad.

Los inconvenientes y problemas legales puede surgir con más frecuencia de la que creemos, la generación de estos pueden costarnos mucho y causar dificultades para ser solucionados, por esto Adeslas dispone para ti de un sistema económico de protección legal que abarcan: el asesoramiento, trámites y demás.

Lo que se pensaría que son pequeños problemas legales han llevado al fracaso a muchos autónomos. El contar con una las pólizas de defensa jurídica para autónomos, te da la protección de tus intereses. A cambio de una pequeña inversión, Adeslas te asegura el aval de gastos ante los problemas de procesos burócratas, legales o demandas, así como también de especialistas que tendrán como objetivo no solo protegerte si no asegurarte una compensación por daños legales ocasionado.