Saltar al contenido

Caser- Seguros de Salud 1

Guía e información de Caser

Pregúntale a los expertos en Caser

¿Con Caser puedo hacerme pruebas de diagnóstico?

Sí, con las pólizas de Caser podemos hacernos pruebas de diagnóstico. La compañía, que tiene al cliente como su máxima prioridad, busca que podamos estar tranquilos respecto a cualquier tratamiento, consulta o pregunta que queramos realizar. Dicho esto, si nuestra preocupación está relacionada con este tipo de requerimiento, debemos advertir que estamos en las mejores manos.

¿El seguro Caser vale también para los niños?

Con el fin de que toda tu familia esté tranquila, Caser ha puesto un plan de desarrollo infantil con el que los más pequeños de casa también estarán atendidos en sus necesidades. La asistencia pediátrica, que es una de las mayores especialidades de la compañía, se lleva trabajando desde los inicios aunque ahora con un estudio más detallado y una mejor precisión. ¿Alguien da más?

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Si no estás contento con el seguro de Caser podrás darte de baja sin problemas. En nuestra compañía lo único que buscamos es que el cliente esté satisfecho pero sabemos que hay personas que no terminan de encontrar lo que buscan. Para ellos, lo que recomendamos es llamar al teléfono central y que uno de nuestros agentes mire qué necesitas. ¿Estás seguro de que no podemos ayudarte?

Embarazo con Caser, ¿en que me beneficia?

Caser también cuida de las mujeres embarazadas. Desde el programa completo para la preparación al parto hasta el tratamiento que se hace a las madres después de haber tenido su bebé, son muchas las cosas que tenemos a nuestro favor si queremos que la planificación familiar salga a pedir de boca. ¿Estás pensando en tener hijos? ¡Llama y te ponemos al día!

¿Los seguros Caser son económicos?

En Caser hemos pensado en todo tipo de familias y/o personas individuales. La importancia de un seguro médico privado donde puedas hacer las consultas que necesites es algo que a nadie debería faltar y por ello, para quien no dispone de los recursos pertinentes, dejamos todo mucho más económico. Dicho esto, si tu miedo real es no saber cuánto gastarás, solo llama y pregunta por las tarifas.

Preguntas de nuestros usuarios

¿Son buenos los seguros Caser más allá de las pólizas para la salud?

RESPUESTA

Es una buena compañía. En hogar, en lo que respecta a la calidad-precio, son de los mejores. Y en el seguro de coche tienen la asistencia con Race y funciona bien. Además se hacen cargo de los gastos médicos, con o sin culpa, y las peritaciones la hacen con compromiso independientemente de si vas a un taller concertado o uno de libre elección.Antonio

Caser frente a otras aseguradoras

Con setenta y cinco años de experiencia a sus espaldas, Caser puede considerarse una de esas aseguradoras que se mantiene a flote independientemente de lo que pasa ahí afuera. Son muchas las compañías que, con el paso del tiempo, no han sabido cómo adaptarse a las nuevas tecnologías pero por fortuna no es el caso de la que tenemos aquí presente. ¿Te animas a probar sus beneficios?

Caser vs Vivaz

Caser- Seguros de Salud 2 Caser- Seguros de Salud 3
  • Unos 13.000 centros médicos
  • Más de 45.000 facultativos
  • Cobertura íntegra de embarazo
  • Unos 1.000 centros médicos
  • Solo 30.000 facultativos
  • Servicio de urgencia

COMPARA CASER CON OTRAS COMPAÑÍAS

Caser vs MAPFRE Salud                  Caser vs Adeslas                  Caser vs DKV                      Caser vs Cigna

Analiza otras compañías