Saltar al contenido

Allianz - Seguros de Salud 1

Guía e información de Allianz

Pregúntale a los expertos en Allianz

¿Cómo es el seguro de Allianz? ¿Tiene carencia?

Al igual que muchos otros seguros, Allianz cuenta con coberturas que sí que tienen carencia y otras que no necesitan de ésta. Con el fin de dar a nuestros clientes eso que buscan, podrás escoger el que mejor te convenga según la situación en que te encuentres o los miembros de tu familia que quieras ingresar en el parte. Con todo a nuestro favor, podemos decir que cada vez son más las personas que confían en lo que ven aquí y que se fijan en cada uno de los detalles.

¿Puedo contratar un seguro de Allianz a nivel internacional?

Sí. Varios de los seguros médicos que podemos contratar en Allianz cuentan con cobertura fuera de España para que estés siempre con alguien que te ayude en las situaciones difíciles. De esta manera, si viajamos una temporada al extranjero porque tenemos vacaciones o simplemente vamos a trabajar allí, son muchas las posibilidades que tenemos con éste.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Son varias las posibilidades que tenemos a la hora de dar de baja un seguro médico con Allianz. Desde tu área de cliente, que está hecha con tus datos personales, solo habrá que entrar y hacer clic pero también existen teléfonos gratuitos con especialistas en todas las ramas o puedes venir hasta las oficinas para hablar con alguien frente a frente. En cualquier caso, para todas estas alternativas, tendrás que llevar al menos un mes de alta con la compañía puesto que es un requisito indispensable.

Embarazo con Allianz, ¿en que me beneficia?

Una mujer embarazada también cuenta con ventajas en Allianz. El seguro, que está pensando para facilitar cualquier tema médico a los pacientes que aquí se encuentran, saben que traer una vida nueva al mundo es de alta responsabilidad y por ello debemos confiar en aquel que se ha ofrecido para cuidarnos. Con un cuadro médico de excepción en su apartado de salud, seguro que te sientes protegida y con todo lo que necesitas para el día del alumbramiento.

Servicios de urgencia de Allianz, ¿dónde puedo encontrarlos?

Tanto para los siniestros en carreteras como para las urgencias que nos puedan llegar con respecto a la salud, Allianz tiene un teléfono a tu disposición para que puedas hacer uso de él en todo momento. Activo veinticuatro horas al día porque sabemos lo importante que es sentirnos protegidos cuando llega el momento. Pendiente de cómo estás tú y cada uno de los miembros de tu familia, ¿crees que otra compañía se va tomar tantas molestias?

Preguntas de nuestros usuarios

¿Qué es eCliente y cómo funciona?

RESPUESTA

Es una app que te permite acceder a toda la documentación e información relacionada con tu póliza o aquello que has contratado. Puedes buscar un taller de confianza, consultar los teléfonos de atención al cliente gratuitos de la compañía, dar un parte online y consultar su estado. Además, por ser eCliente, también te beneficiarás de algunas ventajas y descuentos exclusivos dentro del programa TusAllia2.Manuel

Allianz frente a otras aseguradoras

Con años de experiencia a sus espaldas, Allianz es una de las aseguradoras que mejor está funcionando en los últimos años. La idea de que pueda ofrecer servicios en carretera y atender a siniestros de la misma manera que a la salud de cualquiera de sus abonados, es precisamente lo que la ha situado en una de las primera posiciones. Hoy, con todo a su favor para triunfar, lo único que hace es agregar nuevos servicios que poco a poco agradecen el resto.

Allianz vs DKV

Allianz - Seguros de Salud 2 Allianz - Seguros de Salud 3
  • Coberturas en el embarazo
  • Especializados en siniestros
  • Unos 35.000 facultativos
  • Cobertura media en embarazo
  • Especializados en seguros hogar
  • Unos 30.000 facultativos

COMPARA ASISA CON OTRAS COMPAÑÍAS

Allianz vs MAPFRE Salud                  Allianz vs Adeslas                  Allianz vs DKV                      Allianz vs Cigna

Analiza otras compañías