Saltar al contenido

Aresa - Seguros de Salud 1

Guía e información de Aresa

Pregúntale a los expertos en Aresa

¿Qué pasó con la compañía de Aresa?

Como filial de la Mutua Madrileña Aresa ha sabido mantenerse en el candelero durante todos sus años de actividad. El suculento número de abonados que consiguió no hizo pensar en ningún momento que otra compañía se iba a hacer con sus dominios pero, nada más lejos de la realidad, en 2012 comenzó a comercializar sus productos desde La Caixa y admitía estar bajo el brazo del equipo de Adeslas quien a partir de entonces tomó todas las decisiones.

¿Qué pasó con los clientes que tenían un seguro en Aresa?

A finales de 2011, tanto el personal sanitario como las personas que estaban abonadas con Aresa comenzaron a recibir la formación que la compañía había solicitado para sus nuevos objetivos. Desde este mismo momento nos encontramos con un grupo que ha cambiado y que se pone a la orden de otra aseguradora para que decida por ellos. Sin dejar de ser efectivos, el cambio parece que ha sido para mejor y ahora los clientes se sienten más que satisfechos.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Para dar de baja un seguro médico con Aresa ahora tendrás que ponerte en contacto con el equipo de Adeslas. Llamando al departamento de atención al cliente podrás proceder a la retirada del servicio solo con dar tus datos de afiliación y comentar por qué te quieres marchar de un sitio que te ha ofrecido la mejor de sus caras. En cualquier caso, siempre podrás consultar el resto de ofertas o volver en el momento en que lo creas preciso. ¡Nosotros te esperamos!

Servicios de urgencia de Aresa, ¿dónde puedo encontrarlos?

La unión de Aresa con Adeslas hace que el servicio de urgencias también pase a formar parte de ellos. Con un equipo que está las veinticuatro horas del día disponible para cualquier cosa que te pueda pasar, no importa cuándo tengas el dolor o sientas que debes consultar algo que te tiene inquieto. Entregados a la salud desde el principio, si quieres que el cuadro cuide de ti como nadie, sin duda llamando al teléfono de contratación darás un paso hacia el objetivo.

¿Qué alternativas puedo tener en vez de Aresa para seguros médicos?

El hecho de que Aresa haya pasado a las manos de Adeslas no ha gustado a todo el mundo. Algunos clientes que pusieron toda su confianza en esta filial de la Mutua se encuentran hoy descorazonados y sin saber qué hacer. En el sector asegurador de España, además de la que hemos nombrado antes, hay otras muchas compañías que pueden darte lo que necesitas: Mapfre, Axa, ASISA, Caser, Helvetia son algunas de las muchas que hay disponibles. ¿Sabrías con cuál quedarte?

COMPARA ARESA CON OTRAS COMPAÑÍAS[/su_table]

Aresa vs MAPFRE Salud                  Aresa vs Caser                  Aresa vs DKV                      Aresa vs Cigna

Analiza otras compañías