Saltar al contenido

Aresa atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 11, 2020

¿Pendiente de hacer una consulta con Aresa atención al cliente pero sin saber dónde acudir? Marcando el 915 929 699 podemos hacer cualquier pregunta que queramos a la persona que se pone al otro lado del teléfono. Aquí es donde suelen llamar aquellos usuarios con dudas sobre cómo se hace la gestión del seguro, qué tipo de pólizas hay de oferta y muchas otras cosas que requieren de cierta dedicación pero que en un principio podemos pasar por alto.

¿Cómo podemos contactar con Aresa atención al cliente?

Son muchas las formas que tenemos de contactar con Aresa atención al cliente y ese cuadro médico que se vuelca con nuestra situación desde el primer momento. Adaptados a las nuevas tecnologías como los que más (Adeslas presume de tener una de las plataformas más avanzadas en este terreno) siempre habrá una forma de llegar al objetivo incluso cuando haya líneas saturadas. Tratando de ayudar a sus abonados en todo lo que se puede, si tienes alguna duda te dejamos con las buenas alternativas:

En las oficinas

Adeslas tiene oficinas en toda España. Independientemente del lugar en el que vivas, si quieres que la atención sea presencial puedes venir hasta nuestras sucursales y exponer tus dudas. Con un trato al cliente que destaca por encima del que hemos visto en muchas aseguradoras para la salud, aquí nos encontramos con un equipo que piensa en el usuario e intenta darle lo que busca siempre que esté en sus manos y pueda conseguir los objetivos. ¿Necesitas alguien de confianza? ¡Nosotros estamos para ti!

Por teléfono

A pesar de la digitalización del todo que tenemos en nuestros días, Aresa atención al cliente sigue utilizando el teléfono como el primer día y contestando cantidad de preguntas por aquí. Solo con llamar al 915 929 699 tendremos a un operador que se interesa por nuestra salud o aquello de lo que dudamos en un momento determinado. Ideal para quien sigue manteniendo la confianza en los medios tradicionales, las cuestiones se pueden responder también perfectamente por aquí.

Correo electrónico

La adaptación a los nuevos medios de comunicación ha hecho que Aresa piense en una dirección de correo electrónico desde la que podamos dejar esas preguntas que nos inquietan. Escribiendo a informacion@aresa.es, el equipo en ciernes se pondrá manos a la obra con la redacción y nos dará una solución al problema en cuanto pueda. Este medio, dirigido a esas cuestiones que nos importan pero que de alguna manera pueden esperar, son la alternativa perfecta al teléfono o relacionados.

Aresa atención al cliente en el extranjero, ¿tengo posibilidades?

Una de las cosas que más nos interesan sobre un seguro es la cobertura que da fuera de España. Aresa atención al cliente, gracias a la unión que ha hecho con Asisa, se mueve perfectamente en otros países y, si necesitamos ir a alguno de ellos en los siguientes meses, siempre habrá manera de responder a la demanda. Dependiendo de la póliza que hayamos escogido contaremos con mayor cantidad de servicios o menos pero lo cierto es que esto ya supone una ventaja.

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo tu seguro médico no responde como debería, Aresa es una de las compañías que mejor funciona en la actualidad y que solo aporta beneficios para el usuario. Son muchas las personas que, después de haber paseado por un montón de pólizas sin suerte alguna, han encontrado en ésta una de las mejores opciones para estar tranquilos sabiendo que el estado físico y mental de los nuestros está en buenas manos. ¿Te animas a probarlo?