Saltar al contenido

vivaz

 

Guía e información de Vivaz

Pregúntale a los expertos en Vivaz

¿Cómo cancelamos un seguro Vivaz?

Las personas que hayan contratado un seguro Vivaz y al tiempo, no se encuentren cómodas con lo que se les ha ofertado, deberán ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente para proceder a la cancelación de su póliza. En cualquier caso, también puedes consultarnos sobre esa insatisfacción porque puede que la cuota que hayas firmado no sea la ideal para ti. ¿Hablamos?

¿Puedo añadir coberturas extra a mi seguro Vivaz?

Sí, siempre que te hayas hecho con un seguro Vivaz podrás agregar aquellos servicios que te resulten buenos o pienses que te harán falta en un futuro. Si las necesidades de una persona van cambiando con el tiempo no se puede pretender que su póliza de salud se mantenga estática y sin opciones a ninguna modificación. Solo con ponerte en contacto con atención al cliente tendrás lo que quieres.

¿Hay seguros dentales en Vivaz?

Sí, Vivaz seguros cuenta con cobertura para nuestros dientes. Conscientes de lo importante que es la boca para que nuestra salud no se resienta, la compañía no solo tiene ofertas para la boca sino que también dispone de un servicio de urgencia por si el afiliado necesita que lo atiendan en el momento. Con muy buenas garantías, solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente para que te orientemos.

¿Puedo contratar un psicólogo con Vivaz?

Al igual que ocurre con la póliza para los dientes, esta compañía también ofrece servicio psicológico para todo ese afiliado que lo necesite. Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de lo importante que es la salud mental para poder hacer nuestra vida como si nada. Llamando al teléfono 91 807 99 36, nos indicarán cuáles son las condiciones para el servicio.

¿Cómo puedo conectar Vivaz Actividad?

Con la tecnología móvil y portable en pleno apogeo, esta compañía de seguros se ha subido al carro de las app para Android e IOS. Vivaz Actividad, un servicio de última hora que nos permite estar conectados con el cuadro médico casi de forma permanente, es el capricho que nos hemos dado. Para que nada te turbe y puedas estar tranquilo, ¿qué mejor que todo un equipo detrás de ti?

Preguntas de nuestros usuarios

Vivaz es un seguro médico nuevo, ¿podría tener problemas?

RESPUESTA

Llevo más de un año con Vivaz y no he tenido ningún problema. De momento solo he ido a dos especialistas pero, una vez tuve que llamar al médico de urgencias y vinieron hasta mi casa. A la hora de renovar la póliza sí que me subieron 3€ pero por lo demás todo bien.Carnen

Vivaz frente a otras aseguradoras

A pesar de su corta edad, Vivaz ya puede decir que es un seguro médico consolidado y que está ganando cada vez más adeptos en sus filas. Con ofertas muy buenas, su salida de Línea Directa le ha servido no solo para ganar fama sino para que aquellos clientes que la han querido probar, vayan con confianza hacia una compañía a la que le queda mucho por demostrar.

DKV vs Sanitas

Comparativa Vivaz Vivaz - Seguros de Salud 1
  • Más de 30.000 facultativos
  • Urgencias sin límites
  • Más de 1.000 centros
  • Unos 24.000 facultativos
  • Urgencias con limitaciones
  • Unos 1.000 centros concertados

COMPARA Vivaz CON OTRAS COMPAÑÍAS

Vivaz vs MAPFRE Salud                  Vivaz vs Adeslas                  Vivaz vs Asisa                      Vivaz vs Cigna

Analiza otras compañías