Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Vivaz, ¡por tu salud y la de los tuyos!

septiembre 10, 2020

Cuando buscamos autorizaciones Vivaz en Google (el lugar por el que casi todo el mundo busca en nuestros días) el teléfono que nos sale es el 91 807 99 32. Desde aquí podemos recibir información acerca de cuáles son las condiciones a la hora de contratar un servicio, qué tipo de incidencias sostiene o cualquier otra cosa que queramos saber al respecto. En cualquier caso, hay muchas otras maneras de saciar nuestra curiosidad sobre la póliza que tenemos.

¿Cómo puedo pedir las autorizaciones Vivaz?

Al igual que ocurre con otras compañías de seguros de salud, Vivaz cuenta con muchas formas mediante las que podemos no solo pedir las autorizaciones sino cualquier otra cosa que nos haga falta. Con la tecnología como una carta de presentación en algunos casos, las personas jóvenes han valorado esta iniciativa de la compañía para que así haya otras facilidades. A continuación, te dejamos con las alternativas:

Por Internet

Internet es la base actual de cualquier búsqueda de información. Las autorizaciones Vivaz, gracias a que tan solo tiene tres años de vida, ha puesto mucho hincapié en este apartado haciendo que los jóvenes sean los que más se interesen por lo que aquí se promociona. En cualquier caso, todo lo que se dispone a través de la web o sus aplicaciones es tangible y muy manejable.

Por teléfono 

El teléfono es la forma más rápida de contactar con el equipo médico de Vivaz. Son muchas las personas que, a pesar de la informatización del todo, siguen haciendo uso de los métodos tradicionales cuando se trata de su salud o la de su familia. Dicho esto, marcando el 91 807 99 32 tendrás a tu disposición a un profesional que se encargue de aquello que te preocupa. ¿Nos llamas?

Por correo electrónico

Para trámites que no nos corren tanta prisa el correo electrónico siempre es una de las mejores opciones que tenemos y que podemos hacer desde la comodidad de nuestra casa. Tanto para autorizaciones Vivaz como para muchas otras consultas, la dirección atencioncliente@vivaz.com está a tu disposición 24 horas al día y con la posibilidad de que te contesten en el momento.

Redes sociales

Una de las grandes novedades que nos ofrece Vivaz seguros es la comunicación a través de redes sociales o cualquier otro medio de comunicación online directa. Si bien todas las empresas cuentan con este tipo de perfiles en Internet, no resulta habitual que una entidad de salud conteste por este tipo de vías. Apostando una vez más por las nuevas tecnologías y/o formas de comunicación, aquí si obtendremos respuesta.

¿Por qué la demanda de autorizaciones Vivaz ha crecido tan rápido?

Como ya hemos dicho, esta compañía de seguros para la salud solo tiene tres años de vida. Por lo general, cuando una entidad acaba de empezar (y teniendo la competencia que gasta a sus espaldas) tienen un tiempo mediante el que se consolidan y van formando una cartera de clientes. Las autorizaciones Vivaz, lejos de todo pronóstico han crecido como la espuma desde entonces.

Gracias al importante cuadro médico que maneja y a que son muchas las personas que han depositado un apartado de confianza en la misma, poco a poco hemos visto cómo ha escalado sus posiciones consiguiendo cada vez una representación mayor. La compañía, que todavía tiene mucho camino por delante, es una de las más jóvenes pero igualmente con mucha fuerza.