Saltar al contenido

Mapfre - Seguros de Salud 1

Guía e información de Mapfre

Pregúntale a los expertos en Mapfre

¿Con Mapfre puedo hacerme pruebas de diagnóstico?

Sí, con las pólizas que Mapfre tiene disponibles para nuestra salud podemos hacernos pruebas de diagnóstico sin problemas. Cuando alguien está malo o se siente enfermo es importante saber qué es lo que ocurre en ese momento. Aunque algunas cosas puedan verse de lejos sin que procedamos a un reconocimiento, lo ideal es ponerse en manos de profesionales para que así no nos llevemos ningún otro susto que tiempo después tengamos que lamentar.

¿El seguro Mapfre vale también para los niños?

Mapfre quiere que toda la familia esté a salvo y pueda disfrutar de un seguro diseñado exclusivamente para ellos. Los niños, que para los padres son lo primero, disponen de una cobertura fija con la compañía sobre la que podemos hacer pequeños cambios y agregar, en función de nuestras necesidades, aquello que nos hace falta o que nos viene bien para ese momento. Con cantidad de ventajas a favor de los más pequeños, ya no tendrás que estar danzando de una póliza a otra. ¿No es genial?

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Sí, Mapfre no pone ningún impedimento a aquellas personas que quieren dar de baja su seguro médico. En cualquier caso, si no estás contento con lo que has visto hasta ahora, puede que haya otro bajo la misma marca que sí que se ajuste a tus necesidades. Con pólizas de todos los estilos, nuestra recomendación es que hables con la persona responsable para que vea cuál es tu situación y si puedes acogerte a otro plan que seguramente, sea mucho más efectivo que el que tienes.

Embarazo con Mapfre, ¿en que me beneficia?

Algunas pólizas de Mapfre cubren el embarazo de la mujer al completo. A fin de beneficiar a sus clientes al máximo, casi todas las coberturas cuentan con una serie de beneficios a partir de los cuáles podemos sacar tarifas más económicas, especialistas de todo tipo y conseguir que el proceso de gestación tenga el mayor número de facilidades posibles. Si estás esperando un bebé y necesitas de un seguro privado en el que confiar quizás éste sea el que mejor te venga.

¿Los seguros Mapfre son económicos?

Mapfre es una aseguradora que piensa en las familias y el beneficio que les puede hacer por eso sus pólizas no son tan elevadas como la de otras compañías. En cualquier caso es importante que mires cuáles son las condiciones del contrato porque dependiendo de las coberturas elegidas habrá un precio u otro al que responder. Las ofertas, que van saliendo en función de las novedades que presenta el negocio, es otra forma de ahorrar que a todos nos puede venir bien.

Preguntas de nuestros usuarios

¿Es Mapfre el mejor seguro para la salud?

RESPUESTA

Llevo 27 años con Mapfre sin ningún problema. La asistencia sanitaria ideal y sin subidas por utilizar las coberturas. Sin duda es el mejor seguro que me he encontrado.Celes

Mapfre frente a otras aseguradoras

Mapfre es ese seguro que no necesita que nadie hable de él. Con años de antigüedad a sus espaldas, son muchas las personas que después de haberlo cogido para la asistencia en carretera, finalmente se han hecho con otra póliza para la salud porque viendo la confianza que pueden depositar en la marca, mejor tenerlas todas a una. Ahora, con el mejor cuadro médico que puedas imaginar, se ha hecho mucho más fuerte estando respaldado por buenas clínicas. ¿Te hace venirte con nosotros?

Mapfre vs DKV

Mapfre - Seguros de Salud 2 Mapfre - Seguros de Salud 3
  • Más de 3.000 facultativos
  • Unos 400 centros médicos
  • Cobertura íntegra de embarazo
  • Más de 1.000 hospitales concertados
  • Unos 30.000 facultativos
  • Especializados en seguros de hogar

COMPARA MAPFRE CON OTRAS COMPAÑÍAS

Mapfre vs El Corte Inglés                  Mapfre vs Adeslas                  Mapfre vs DKV                      Mapfre vs Cigna

Analiza otras compañías