Saltar al contenido

Aegon - Seguros de Salud 1

Guía e información de Aegon

Pregúntale a los expertos en Aegon

¿Qué seguros sin copago ofrece Aegon?

La compañía cuenta con dos modalidades sin copago (Aegon Salud Completo y Aegon Salud Reembolso) y es que desde aquí, el cliente tiene la posibilidad de reservar cualquier servicio de asistencia primaria sin necesidad de abonar nada más. Con atención privada en los mejores centros clínicos, nos encontramos ante una póliza que nos da cantidad de facilidades y con la que podemos apostar siempre un poco hacia más y mejor. ¿Nos dices qué te parecen?

¿Ofrece Aegon un seguro médico internacional?

Aunque la empresa no tiene un seguro médico internacional propiamente dicho, sí que cuenta con coberturas en todas sus modalidades para esas personas que se van fuera del país una temporada o que gustan de estar de vacaciones lejos de casa. Hasta 15.000€ es el presupuesto que se suele destinar a este tipo de servicios y es que, gracias a la presencia que tienen las sucursales en todo el mundo, poco a poco vamos viendo cómo sus oportunidades crecen cada vez más.

¿Tenemos que rellenar un cuestionario de salud?

Sí, cuando vamos a contratar un seguro para nuestra salud con Aegon necesitamos rellenar un cuestionario de salud donde diga que todo está bien y que estamos capacitados para recibir los servicios que aquí se prestan. Especialmente si venimos de otra compañía, es importante que tengamos esto en cuenta puesto que solo así podremos sacar la máxima rentabilidad de la póliza escogida así como de las ofertas que se van agregando cada cierto tiempo.

¿Cómo puedo cancelar mi seguro con Aegon?

Para cancelar un seguro con Aegon debemos ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente y que desde allí se tramite la baja pertinente. Es importante saber que las renovaciones son automáticas cada 31 de diciembre y, en el caso de que ya no queramos seguir con la póliza lo recomendable es escribir un mail. Con un mes de antelación, redactas una hoja con tus datos y las razones por las que ya no quieres continuar y nosotros pasamos a darte la baja.

¿Qué cubre Aegon en el embarazo?

Dependiendo de la póliza que escojamos tendremos más o menos servicios cubiertos con Aegon en el embarazo. En una modalidad básica, pruebas como la amniocentésis precoz y la preparación al parto se solicitan sin ningún tipo de problema o trámite relacionado. En el resto de pólizas (Completa y Reembolso) se cubren gastos relacionados con la maternidad. En cualquier caso, es fudanmental que consultemos los gastos que hay en nuestras coberturas y la manera en que podemos hacer uso de ellas.

Preguntas de nuestros usuarios

¿Cuánto tengo que pagar por cada visita si contrato el seguro con copago de Aegon?

RESPUESTA

Este pago dependerá de las condiciones establecidas en la póliza entre el cliente y la compañía. En cualquier caso, si eres una persona que debe acudir frecuentemente al médico, se recomienda contratar una póliza de salud sin copagoBorja

Aegon frente a otras aseguradoras

Con más de ciento cincuenta años a sus espaldas trabajando con todo tipo de pacientes se puede decir que Aegon es una compañía que no necesita de ningún tipo de promoción. Sus coberturas, perfectamente redactadas para que te hagas una idea de qué es lo que llevas a casa, son muy específicas (especialmente si hablamos de países fuera de España) y ya han beneficiado a millones de personas en todo el mundo dejando familias muy felices. ¿Serás tú el siguiente?

Aegon vs ASISA

Aegon - Seguros de Salud 2 Aegon - Seguros de Salud 3
  • Más de 1.000 clínicas
  • Unos 39.000 especialistas
  • Medicina preventiva
  • Más de 1.000 centros concertados
  • Unos 40.000 facultativos
  • Cobertura íntegra de embarazo

COMPARA AEGON CON OTRAS COMPAÑÍAS

Aegon vs MAPFRE Salud                  Aegon vs Adeslas                  Aegon vs DKV                      Aegon vs Cigna

Analiza otras compañías