Saltar al contenido

Generali - Seguros de Salud 1

Guía e información de Generali

Pregúntale a los expertos en Generali

¿Cómo es el seguro de Generali? ¿Tiene carencia?

Al igual que muchas otras compañías de seguro Generali cuenta con algunos servicios para los que necesitamos pasar un periodo de carencia antes de hacer uso de sus buenas ventajas. Esto, aunque en muchas ocasiones resulta desmoralizador para los abonados, es algo que hay que tener muy en cuenta puesto que no todas las coberturas son de la misma índole y es importante que sepamos reconocer las diferencias entre unas y otras. ¿No te parece?

¿Puedo contratar un seguro de Generali a nivel internacional?

Sí. Generali cuenta con coberturas para el extranjero y además ella misma es una aseguradora que tiene sus cimientos en Italia. La expansión que ha hecho hasta otros países es muy completo y, si necesitas salir de España por cuestiones de trabajo o simplemente vas a pasar días de vacaciones con la familia fuera, es importante que vayas protegido por si sufres algún tipo de accidente. Las pólizas, a consultar con el servicio de atención al cliente, son diferentes según lo que estés buscando.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Para dar de baja un seguro con Generali tienes que ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente y desde aquí, con tus datos de usuario, solicitar que ya no quieres seguir disfrutando del servicio que tenías hasta ahora. En la compañía no te ponemos ninguna traba a la hora de marcharte pero en cambio sí que te preguntaremos el por qué ya no confías en alguien que se dedica por entero a los clientes y que ha ganado en el mercado con el tiempo.

Embarazo con Generali, ¿en que me beneficia?

Generali, como muchas otras empresas de seguros para la salud, no se olvida de las mujeres embarazadas. En varias de nuestras coberturas cuentas con servicios destinados a este estado donde el seguimiento y la preparación al parto son los más populares. En cualquier caso, si coges una póliza en la que haya pequeños extras también contarás con muchos apartados que vienen igualmente bien a las chicas que están esperando un hijo. ¿Te dejas caer en nuestras manos?

Servicios de urgencia de Generali, ¿dónde puedo encontrarlos?

Los servicios de urgencia también los tenemos disponibles en Generali. Son muchas las situaciones de emergencia que nos podemos tener a lo largo de nuestra vida y ante ellas lo único que buscamos es alguien que esté pendiente de nosotros y nos ayude con lo ocurrido. Con un teléfono que está activo las veinticuatro horas al día y un equipo médico que sabe lo que hace, no importa a la hora que llames porque siempre habrá especialistas a tu disposición.

Preguntas de nuestros usuarios

¿Si contrato una póliza con Generali Express puedo acudir a una oficina física para realizar gestiones?

RESPUESTA

Si has contratado un producto Generali Express todas las gestiones las debes hacer de forma online o a través de la aplicación para móviles. Es muy fácil, en el área de clientes de la web de la compañía tendrás acceso a todos los apartados de tu póliza: prima, cobertura, servicios, periodo de contratación y números de urgencia para que no tengas que desplazarte a una oficina. También podrás dar el parte de un siniestro y llevar el seguimiento hasta la resolusión.Virginia

Generali frente a otras aseguradoras

Generali es una de esas empresas de seguros que no necesitan carta de presentación alguna. Con más de 170 años en el mercado de los coches, el hecho de que se haya metido poco a poco en el negocio de la salud dice mucho sobre cómo van los números de una empresa que siempre está atenta a las necesidades del cliente y poco le importan los beneficios que pueda sacar a cambio. Con un cuadro médico que provoca envidias, ¿quién no querría ponerse en estas manos?


COMPARA GENERALI CON OTRAS COMPAÑÍAS

Generali vs MAPFRE Salud                  Generali vs Adeslas                  Generali vs DKV                      Generali vs Cigna

Analiza otras compañías