Saltar al contenido

Mutua Madrileña - Seguros de Salud 1

 

Guía e información de Mutua Madrileña

Pregúntale a los expertos en Mutua Madrileña

¿Qué pasó con la firma Area?

Area fue la unión directa que tenía Mutua Madrileña para extender sus seguros de salud. Lejos de quedarse en el mundo del automóvil como su progenitor, se pensó en una línea que diese cobertura a esas familias que necesitaban de un doctor o diagnósticos privados con urgencia en ese momento en que estaban las salas saturadas. Desde 2012, y a partir del convenio que Adeslas tiene con La Caixa, existen pólizas exclusivas donde podemos ver cuáles son nuestras opciones y si todavía cabe el funcionamiento de la marca.

¿Los seguros de Mutua Madrileña tienen carencia?

Al igual que todas esas compañías de las que ya hemos hablado aquí, los seguros de Mutua Madrileña cuentan con un periodo de carencia para aquel que quiera hacerse con esta alternativa. Ante la variedad de pólizas que tenemos en el mercado actual son muchas las personas que se lían con cuáles son las mejores opciones según la situación. Gracias a la información que hay hoy en Internet, conocer las ventajas de cada contrato es más fácil que nunca, ¿no crees?

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Para dar de baja un seguro con la Mutua Madrileña lo mejor es llamar al 915 578 322. El contrato es anual y generalmente se renueva de forma automática una vez nos hemos dado de alta en el seguro pero, si queremos retirarnos del mismo, solo tendremos que ponernos en contacto con el equipo responsable y ellos serán quienes procedan al cambio. En cualquier caso, recomendamos preguntar por otras pólizas a razón de saber si hay alguna que nos vaya mejor.

¿Dónde puedo encontrar centros Mutua Madrileña de urgencias?

Aunque son muchas las personas que al leer Mutua Madrileña piensan que el seguro solo actúa en Madrid es importante decir que el seguro cuenta con una cobertura para toda España. Desde la misma capital hasta Andalucía o pasando por la provincia de Extremadura son muchos los centros a los que podemos acudir de urgencias. La compañía, que ha crecido con el paso de los años, vio absurdo quedarse solo en un espacio de actuación y hoy disfrutamos de sus ventajas a cualquier hora. ¿No es sencillamente genial?

Preguntas de nuestros usuarios

¿Qué es el servicio de Mantenimiento Plus?

RESPUESTA

Se trata de un servicio adicional al que tienes derecho desde tu entrada en la Mutua. El «Mantenimiento Plus» consiste en la reparación gratuita de pinchazos y en una revisión anual de seguridad a tu preciado cochePedro

Mutua Madrileña frente a otras aseguradoras

Mutua Madrileña es una compañía aseguradora que lleva con nosotros el tiempo suficiente como para que no tengamos que adornar su imagen o hacer promoción sobre los servicios. Con asegurados en toda España, saltando lo que son los accidentes en carretera, hemos descubierto una buena manera de estar protegidos y con la salud cuidada sin ningún tipo de problemas. ¿Llevabas tiempo buscando un modelo que se adapte a tus necesidades? ¡Quizás aquí tengas el tuyo!

Mutua Madrileña vs Sanitas

Mutua Madrileña - Seguros de Salud 2 Mutua Madrileña - Seguros de Salud 3
  • Unos 400 centros concertados
  • Más de 20.000 profesionales médicos
  • Especializados en carretera
  • Con 180 clínicas Milenium en España
  • Complemento digital Blua
  • Cobertura opcional de farmacia

COMPARA Mutua Madrileña CON OTRAS COMPAÑÍAS

Mutua Madrileña vs MAPFRE Salud                  Mutua Madrileña vs Adeslas                  Mutua Madrileña vs Asisa

Analiza otras compañías