Saltar al contenido

DKV - Seguros de Salud 1

 

Guía e información de DKV

Pregúntale a los expertos en DKV

¿Qué seguros sin copagos ofrece DKV Salud?

El copago es ese importe que se paga por cada acto médico realizado. Con DKV, dependiendo del tipo de póliza con el que te hayas hecho, tendrás derecho a una cobertura mayor o menor. Las ofertas, que cambian en función de la temporada, se actualizan mes a mes para que tú puedas cambiarlas en función de lo que necesites en ese momento. ¿En cuál te encuentras ahora?

¿Los seguros DKV tienen carencia?

Una de las preguntas frecuentes cuando hablamos de los seguros DKV está referida a la carencia o el tiempo en que tienen ésta. Para los que acaban de llegar y quieren saber todo acerca de las nuevas ofertas con solo entrar en la página web podrás ver todo lo que hay disponible. Comenzando por los seis, terminando por los doce y con los ocho en medio éstos son las opciones que tenemos.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Son tres las condiciones que tenemos para dar de baja el contrato con DKV. En primer lugar debemos ser los beneficiarios del seguro para poder solicitar la retirada de éste. Con esto claro, lo siguiente que tenemos que hacer es enviar nuestro DNI, nombre y la petición de retirada. Es importante que lo hagamos con al menos un mes de antelación o de lo contrario no será posible.

¿Dónde puedo encontrar centros DKV de urgencias?

Entrando en la página web de DKV puedes ver un pequeño listado de todos centros de urgencia a los que puedes acudir si te encuentras en apuros. Son muchas las personas que, llegado un momento puntual, pueden preferir ir directamente a ese lugar en el que le van a atender sin tapujos. Cuando estamos realmente mal o sentimos molestias que desconocemos, nuestros profesionales son los primeros en la línea.

¿Qué cubre el seguro DKV Dentisalud?

Aunque todos los seguros que tenemos en DKV cuentan con cobertura para  nuestros dientes, siempre se pueden agregar una serie de complementos para esos clientes que lo necesitan todo. Dentisalud Classic o Dentisalud Élite son algunos de los módulos especiales con los que podemos tener una atención mucho más personalizada desde el minuto uno que entramos por la clínica. ¿Te lo vas a perder?

Preguntas de nuestros usuarios

¿Qué es el DKV Salud y Bienestar?

RESPUESTA

Con DKV Salud y Bienestar podrás acceder a todo un catálogo de servicios sanitarios a precios económicos. Puedes tener toda la información sobre descuentos en la web de la compañía. Estos servicios engloban multitud de especialidades como la estética, el deporte, la vista, la nutrición o la maternidad y paternidad. No tienen prepago sino que se paga directamente en el centro a través de un bono.Fabián

DKV frente a otras aseguradoras

Aunque DKV Seguros no lleva tanto tiempo en el mercado como Adeslas o Sanitas la carrera que ha cogido en estos últimos años ha sido sorprendente. Con coberturas que se adaptan a cada perfil profesional, tenemos personas que están tranquilas gracias a lo mucho que nos preocupamos por su situación laboral. ¿Nos cuentas qué te hace falta a ti?

DKV vs Sanitas

DKV - Seguros de Salud 2 DKV - Seguros de Salud 3
  • Más de 1.000 hospitales concertados
  • Unos 30.000 facultativos
  • Especializados en seguros de hogar
  • Con 180 clínicas Milenium en España
  • Complemento digital Blua
  • Cobertura opcional de farmacia

COMPARA DKV CON OTRAS COMPAÑÍAS

DKV vs MAPFRE Salud                  DKV vs Adeslas                  DKV vs Asisa                      DKV vs Cigna

Analiza otras compañías