Saltar al contenido

Reale - Seguros de Salud 1

Guía e información de Reale

Pregúntale a los expertos en Reale

¿Qué cubre Reale en el embarazo?

Dependiendo de la póliza que escojamos con Reale tendremos unos servicios u otros de cara al embarazo. Por lo general, las pruebas de inicio y un seguimiento del estado de la madre sí que se dejan ver en todas las coberturas pero es importante que, antes de decidirnos por una en concreto (especialmente si hemos reservado con esta idea) consultemos la oferta. Llamando al teléfono de atención al cliente o escribiendo un e mail quizás, tengamos un contacto mucho más personalizado.

¿Qué seguros sin copagos tiene Reale?

La mayoría de las pólizas que oferta Reale para la salud no necesitan de copagos. El copago es una cantidad de dinero extra que se da a la compañía con la que estás registrado una vez te ha hecho la intervención pero esto, no es necesario en todos los casos. Conscientes de las necesidades que hay con la privada, la compañía no deja al descubierto a nadie y poco a poco elimina esos trozos para que tú solo tengas que abonar la cantidad mensual y despreocuparte de todo lo demás.

¿Cómo puedo cancelar mi seguro con Reale?

Para cancelar tu póliza solo tienes que ponerte en contacto con atención al cliente y comentar cuáles son tus planes de cara al contrato que hiciste un tiempo atrás. Si llevas más de un año con la cobertura al uso no habrá ningún problema a la hora de cancelar la cuota pero en el caso de que haya sido menos tiempo puede que tengas un pequeño recargo. No obstante, muchas veces no sabemos elegir el módulo acorde con nuestras necesidades y para esto precisamente es para lo que están los expertos.

¿Es posible contratar un seguro internacional con Reale?

Sí. Reale actúa en el extranjero desde hace años ofreciendo las mejores coberturas a esas personas que se marchan de viaje por vacaciones o que simplemente tienen que pernoctar por cuestiones de trabajo. Para ambos, no solo existen pólizas adaptadas a las necesidades de cada viajero sino que también hay teléfonos de urgencia por si lo necesitas. Conscientes de que la emergencia puede estar en cualquier parte del mundo, ¿cómo te íbamos a dejar tirado con estas circunstancias?

¿Con o sin carencia? ¿Cómo son los seguros de Reale?

El periodo de carencia en un seguro es ese que tiene que pasar antes de que hagamos uso del servicio. A modo de garantía, son muchas las empresas de la salud que se cubren las espaldas en este aspecto y es que debe haber un acuerdo mediante el que nos comprometamos a partes iguales con la póliza. En Reale existen apartados en los que sí se toma en cuenta esto pero también otros para los que no necesitamos nada adicional. ¿Qué hay mejor que «comprar» una cosa y empezarla a disfrutar?

Preguntas de nuestros usuarios

¿Puedo fraccionar el pago de mi póliza?

RESPUESTA

Por supuesto, no tendrás problemas para fraccionar el pago de tu póliza. Con Seguros Reale tienes la opción de gestionar el pago de tu seguro en función de tus necesidades dividiendo el pago de forma trimestral, semestral o anual. Además, podrás realizar el mismo a través de tu tarjeta de crédito o mediante domiciliación bancaria.Ángel

Reale frente a otras aseguradoras

Reale cuenta con una importante trayectoria en España. Iniciada en el mundo del automóvil donde también da muy buenas coberturas, poco a poco supo que el mercado de la salud era el que más le compensaba de cara a los beneficios. Actualmente son muchas las personas que fijan en la privada parte de su confianza y con el tiempo nos hemos dado cuenta de cómo funciona. Con todas las miras puestas en el cliente, tú puedes hacerte con un equipo al que verdaderamente le preocupas.

Reale vs Sanitas

Reale - Seguros de Salud 2 Reale - Seguros de Salud 3
  • Más de 1.200 centros médicos
  • Unos 19.000 facultativos
  • Experto en seguros de automóvil
  • Más de 1.000 hospitales concertados
  • Unos 40.000 facultativos
  • Cobertura íntegra de embarazo

COMPARA REALE CON OTRAS COMPAÑÍAS

Reale vs MAPFRE Salud                   Reale vs Adeslas                  Reale  vs DKV                      Reale vs Cigna

Analiza otras compañías