Saltar al contenido

Reale atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

octubre 16, 2020

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el número de Reale atención al cliente? Marcando el 911 229 746 tendrás a un operador mirando qué es lo que te falta o cuáles son las opciones que tienes respecto a tu seguro. En ocasiones, cuando contratamos pólizas médicas, no vemos más allá de la oferta y esto es lo que tenemos que empezar a gestionar una vez nos hemos hecho con sus buenas garantías. ¿Te has abonado a esta empresa? ¡Puede que sea la mejor decisión que hayas tomado!

¿Cómo podemos contactar con Reale atención al cliente?

Aunque el teléfono sigue siendo el primer recurso para preguntar o hablar sobre cualquier tema, lo cierto es que en Reale atención al cliente hay muchas otras maneras de entrar en contacto con el personal. Para aquellos que no gustan de las llamadas al móvil o que prefieren estar en la oficina para que un operador les diga las cosas de tú a tú, también hay opciones. A continuación, para que estés al día con las diferentes alternativas, te dejamos con ellas:

En la oficina

A caballo entre lo moderno y lo tradicional, las oficinas son perfectas para hacer consultas con Reale Seguros. Son muchas las personas que, a pesar de la cantidad de opciones a distancia que tenemos hoy en día, siguen prefiriendo venir hasta las sucursales y que el operador le diga qué es lo que tiene que hacer o cuáles son los papeles que le faltan. Con direcciones repartidas por toda España, no importa el lugar en el que nos encontremos porque siempre habrá alguna cerca, ¿no crees?

Por teléfono

¡Ya lo hemos dicho! El teléfono sigue siendo una de las formas más rápidas de contactar con la atención al cliente de cualquier empresa o entidad que nos ofrezca algo. En Reale, solo con llamar al 911 229 746 cualquier operador se pondrá a nuestra disposición para tratar de resolver esas dudas que tenemos y a las que todavía nadie ha dado una solución. Tanto si no sabes cuáles son los papeles que hacen falta para terminar con la póliza como si quieres conocer las nuevas ofertas, aquí siempre quedamos a tu disposición.

Por correo electrónico

Adaptada a las nuevas tecnologías, Reale es una compañía de seguros que cuenta con una página web, un área de cliente y una dirección de correo electrónico a la que también podemos enviar nuestras dudas y consultas. De una forma más pausada, los especialistas se pondrán manos a la obra para contestar a nuestras preguntas y dar una solución. A este buzón lo mejor es mandar esas cuestiones que son de interés pero que tampoco resultan de vital importancia. ¿Las tienes?

Reale atención al cliente, ¿siempre pendientes de nosotros?

Pocas aseguradoras cuentan con la garantía que da Reale atención al cliente a aquellos que necesitan de consultas o hacen preguntas sobre aquello de lo que dudan. Cuando contratamos una compañía de salud queremos que esté sea el mejor que hemos visto en el mercado y ponga todo a nuestra disposición rápidamente. Con un trato exquisito y que cuesta encontrar en otros espacios, sin duda nos encontramos ante una entidad que piensa en el cliente y le facilita las cosas en todos los sentidos.

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo venías buscando un seguro para el que fueras lo más importante, con las coberturas de Reale tienes mucho terreno ganado desde el inicio. Perfectas para personas que quieren algo más que una compañía aseguradora, son muchos los que, viendo el trato que damos al usuario, se han cambiado sin pensarlo con nosotros. Con todo a favor del cliente y siempre respondiendo por su salud, ¿cómo no ibas a venir hasta este cuadro médico?