Saltar al contenido

Seguros dentales

Te ofrecemos los mejores planes de seguros para ti, con una cobertura en todo el territorio nacional que te garantizan servicios de alta calidad a los cuales podrás acceder a través de un precio muy bajo donde obtendrás los beneficios de un seguro dental a la altura de tus necesidades.

Este plan con cuotas bajas te permite acceder a todos los beneficios de la seguridad privada como el acceso a tarifas reducidas en varios tratamientos dentales.

La salud bucal define de una forma muy explícita el éxito de las relaciones interpersonales de la mayoría de las personas: una sonrisa sana cambia profundamente la manera en la que percibimos a las personas.

Cuotas personalizadas, tarifas realmente amigables y beneficios inmediatos para ti: todo esto y más podrás obtener una vez que cierres el contrato con Adeslas. La calidad de su servicio y la flexibilidad de pago lo convierten en la mejor opción entre las demás empresas aseguradoras.

Una ayuda para el cuidado de tus dientes

Los seguros dentales aseguran la higiene y el cuidado bucodental de toda la familia, sin embargo, como es reconocido en el ámbito de la salud, los servicios odontológicos quedan al margen de lo cubierto por la Seguridad Social, por lo que solo es posible acceder a ellos mediante la medicina privada.

Adeslas Dental ofrece los mejores precios disponibles en el mercado, además de la posibilidad de acceder a una cantidad de más de 1.000 odontólogos esperando por ti. También cuentas con atención personalizada en el horario que tú elijas.

Personaliza el seguro de acuerdo a tus necesidades y consulta qué planes se adaptan mejor al nivel de cobertura que buscas. Desde el momento en que obtengas el servicio contarás con un personal cualificado pensado solo para ti.

Encuentra el implante perfecto, realiza operaciones para obtener una mordida saludable o realiza el tratamiento de ortodoncia con acceso a tarifas bajas y cómodas para los clientes a través de Adeslas Dental, donde lo que importa es mantenerte sonriendo.

Seguros dentales para particulares

Te presentamos opciones especiales para ti o para tu familia para que disfrutes de una cobertura nacional en los servicios odontológicos que prefieras. Este producto está diseñado para brindarte tranquilidad.

El seguro te proporciona precios muy reducidos de hasta un 50 % de descuento en clínicas dentales Adeslas o aquellas adheridas a nuestro cuadro médico.

Es un producto pensado para que toda la familia pueda sacar provecho de él, con planes que posibilitan el seguro de seis personas por precios muy bajos.

Dentro del servicio existen coberturas totalmente gratuitas, como las limpiezas, consultas, curas y distintos análisis y estudios, mientras que hay otros servicios privados por los que solo deberás pagar un porcentaje del precio total.

Seguros dentales 1

Seguros dentales para autónomos y pymes

Con Adeslas obtendrás una cobertura nacional en las clínicas asociadas que te garantiza desde un 35 % hasta un 50 % de reducción en los precios para ti y otras cinco personas de tu familia.

El seguro cuenta con la ventaja de poder pagar una tarifa plana de 3 a 6 asegurados con la misma prima mensual, sin hacer ninguna distinción entre las edades de los asegurados y, una vez contratado, podrás empezar a disfrutar de sus beneficios.

Servicios como la fluorización, las limpiezas, revisiones, consultas, extracción de piezas dentales, curas o diversos estudios están cubiertos en su totalidad por el seguro, mientras que ante servicios como la odontología preventiva recibes un descuento de hasta un 50 %.

Seguros dentales para empresas

A través de un precio muy bajo obtendrás los beneficios en salud bucal para empresas, donde tendrán una cobertura de los principales servicios odontológicos para los trabajadores, enfocándonos en personas con un rango de edad comprendido entre los 0 y los 67 años.

Este servicio va dirigido a empresas con una nómina conformada a partir de cinco empleados y sus familiares directos y descendientes, para aprovechar los beneficios de las clínicas dentales Adeslas o las clínicas contempladas en el cuadro médico.

Desde el instante en que contrates el servicio y recibas tu tarjeta de servicio dental, podrás hacer uso de la cobertura.