Saltar al contenido

AXA

Guía e información de Axa

Pregúntale a los expertos en Axa

¿Qué cubre Axa en el embarazo?

La cobertura que Axa ofrece a las mujeres embarazadas es de las mejores que conocemos en lo que a seguros privados se refiere. Con seguimiento durante el proceso y en el momento del parto sabemos que si hay alguna cosa que nos preocupa habrá alguien al otro lado para atendernos. Incluido en la Óptima y Óptima Plus, con ambas pólizas podremos estar más que tranquilas.

¿Qué seguros sin copagos ofrece Axa?

Ningún servicio de Axa tiene copago para sus clientes. La compañía, que siempre ha destacado al usuario como el protagonista principal de la película, quiere que tengas libertad absoluta a la hora de escoger tus coberturas y sacar el máximo provecho de ellas. Dicho esto, tanto si lo coges para tu familia como si prefieres una póliza joven para ti solo disfrutarás de buenas ventajas.

¿Cómo puedo cambiar una cita en Axa?

Si has pedido una cita en Axa a la que no puedes acudir hoy es más sencillo que nunca dar de baja el servicio o cambiarlo por algún otro día que te venga bien. Gracias a la aplicación móvil que la compañía ha puesto en el mercado con solo un clic podrás hacer la modificación que quieras. Por supuesto, si prefieres algo más común siempre te queda llamar por teléfono. ¿Qué sueles escoger?

¿Tenemos seguro internacional con Axa?

Sí, Axa cuenta con seguros internacionales de los que te puedes beneficiar. Para esas personas que viajan fuera de España o que siempre tienen otro país como destino de vacaciones, la compañía pone a disposición una buena cantidad de servicios y depósito para que no tengas que pagar nada de tu bolsillo. Hasta 15.000€ en concepto de gastos médicos como mínimo es lo que se te da. ¿Cuál es tu próximo destino?

¿Cómo puedo darme de baja en Axa?

Si no estás convencido con el servicio que te ofrece Axa o sientes que hay otro que cubre mejor tus necesidades puedes solicitar la baja rápidamente por diferentes vías. A través de la página web, llamando por teléfono o viniendo a la oficina donde abriste el contrato son algunos de los canales que mejor funcionan para este tipo de gestiones. ¿Con cuál te quedas?

Preguntas de nuestros usuarios

¿Qué pasa si estoy enfermo y quiero hablar con un médico?

RESPUESTA

Para ponerte en contacto con un facultativo debes entrar en la web de AXA y seleccionar la especialidad, la población y la provincia para elegir tu médico. También puedes llamar al teléfono de urgencias (disponible las 24 horas) de la aseguradora marcando el 902 05 30 17. Aquí podrás obtener información rápida y práctica sobre cómo proceder en caso de sufrir alguna urgencia. Si es necesario, un médico acudirá a tu domicilio siempre que sea posible en la población de quien ha llamado (en algunas localidades este servicio no está disponible) y, si el profesional lo considera necesario, enviará una ambulancia o UVI móvil para su traslado a un centro hospitalario.Hugo

Axa frente a otras aseguradoras

Axa es una de las aseguradoras con mayor trayectoria que tenemos en el mercado de la salud privada y por ello, a la hora de pedir recomendaciones, son muchas las personas que piensan en ésta la primera. Con cantidad de aspectos a su favor, la compañía lleva años ofreciendo las mejores garantías a sus usuarios. ¿Has llegado a probar tú sus ventajas?

Axa vs Sanitas

AXA DKV
  • Más de 48.000 servicios médicos
  • Cobertura vitalicia
  • Programa de reproducción asistida
  • Cobertura dental incluida
  • Más de 24.000 facultativos
  • Asistencia mundial de urgencia

COMPARA AXA CON OTRAS COMPAÑÍAS

Axa vs MAPFRE Salud                  Axa vs Adeslas                  Axa vs DKV                      Axa vs Cigna

Analiza otras compañías