Saltar al contenido

Pedir autorizaciones NHA, ¡mucho más que un seguro para arquitectos!

octubre 15, 2020

Puede que estés buscando las autorizaciones NHA pero no des con ellas de inmediato. En ocasiones, cuando nos interesamos por seguros concretos hay muchas cosas que no sabemos pero siempre es bueno informarse al detalle sobre cada uno de sus puntos. Llamando al 913 343 279 un operador nos informará de cualquier detalle que queramos conocer y así lo tendremos mucho más claro a la hora de enviar esos papeles que nos hacen falta. ¿Ves que fácil resulta?

¿Cómo podemos pedir autorizaciones HNA?

Aunque el teléfono sigue siendo el medio estrella cuando hablamos de pedir autorizaciones HNA, existen muchas otras alternativas para que marcar un número no sea nuestra única opción. Gracias a las nuevas formas de comunicación y al interés que ha tenido siempre el seguro de facilitar este tipo de contacto, hoy cualquier persona puede dar con ese especialista u operador que nos ayudará con los puntos que nos hacen falta. A continuación, para que estés al día, te dejamos con las opciones:

Área de cliente

El área de cliente es algo que muchas aseguradoras han puesto a disposición de sus abonados. Desde aquí (y de forma personalizada) todos los que han apostado por esta empresa pueden hacer las preguntas que necesiten al equipo consiguiendo la atención que merecen y relajando su batería de cuestiones al respecto. Siempre disponible gracias a la conexión online, no importa desde dónde hagas las consulta o cuál sea la hora a la que te conectas porque nunca será un problema.

Por teléfono

¡Ya lo hemos dicho! El teléfono sigue siendo una de las formas de contacto más habituales y, HNA sabe bien la cantidad de abonados que hacen uso del mismo. Llamando al 913 343 279 podremos hablar con una persona que nos aclare cuáles son los papeles que tenemos que presentar o la fecha en la que nos ha caducado la póliza contratada. En cualquier caso, si necesitas una ayuda determinada ellos mismos quizás la resuelvan o sino, te pondrán con el contacto que corresponda.

Correo electrónico

El correo electrónico también es una buena vía para pedir autorizaciones HNA. Escribiendo a informacion@hna.es cualquier cosa que se nos pase por la cabeza o duda que tengamos respecto al seguro puede quedar en una simple cuestión. Desde aquí, aunque el proceso sea más pausado, las oportunidades son las mismas y es que los administrativos contestarán a todo aquello que te preocupa. ¿Habías pensado en esta posibilidad para tus consultas?

¿Cuál es la documentación que necesitamos para pedir autorizaciones HNA?

Una vez que sabemos los canales mediante los que podemos pedir autorizaciones HNA sin que esto resulte algo complejo o que no sepamos llevar, lo siguiente es saber cuáles son los papeles que hay que entregar. Con solo cuatro documentos podremos disfrutar de todas esas ventajas que nos ofrece el seguro contratado y que otros ya están usando. Dicho esto, para los que todavía no saben qué tienen que llevar en el momento de la gestión, os dejamos con la lista:

  • Número de póliza o tarjeta sanitaria
  • Nombre y apellidos del abonado
  • Médico y/o centro en el que queremos el diagnóstico
  • Número de teléfono (solo lo usaremos si realmente hace falta)

Las autorizaciones HNA nos permiten cantidad de «libertades» a la hora de hacer uso de nuestro seguro disfrutando de todas esas cosas que tenemos a nuestra disposición. Con solo cuatro certificados (y escribiendo un mail o llamando al teléfono en cuestión) contamos con todo lo que hace falta para que podamos ser un abonado más de los muchos satisfechos. ¿Llevabas tiempo buscando un seguro con el que estar tranquilo y sin preocupación? ¡Este puede ser el tuyo para siempre!