Saltar al contenido

AVIVA atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

octubre 14, 2020

AVIVA atención al cliente responde al 91 365 24 24. Desde que la empresa se uniese a Santa Lucía cualquier forma de contacto que tenga ésta también es con la que vamos a contar en la presente. Desde aquí podemos disipar todas esas dudas que nos surgen en algún momento del día y entender mejor el funcionamiento de la compañía. En ocasiones, cuando contratamos un seguro de salud hay puntos que desconocemos pero, ¿no te gustaría tenerlo todo controlado?

¿Cómo podemos contactar con AVIVA atención al cliente?

Son muchas las formas que tenemos de entrar en contacto con AVIVA atención al cliente. A pesar de que el teléfono sigue siendo uno de los recursos más utilizados, la adaptación que las empresas hacen de las nuevas tecnologías ofrece una fuente muy variada de direcciones y números son la que podemos hablar al seguro incluso si no nos encontramos dentro del país. Para aquellos que no gustan del móvil y luchan por otra manera de conectar, os dejamos con las alternativas:

Atención en las oficinas

Atender a los clientes en las oficinas es un clásico que nunca muere. Siguen siendo muchos los abonados que prefieren un contacto de tú a tú con el responsable del seguro al uso de un teléfono o de las diferentes formas de contacto que tenemos en Internet. Desde aquí, al igual que cuando vas a un banco o cualquier otra entidad, la persona que tienes delante tratará ayudarte con tus dudas y dar una solución a ese problema que ahora mismo ves tan imposible.

Teléfono de atención al cliente

AVIVA atención al cliente cuenta con un teléfono desde el que podemos preguntar todas las dudas que tenemos o exponer los problemas que ahora mismo hay con el seguro. Marcando el 91 365 24 24, un operador se pondrá en contacto con nosotros para ver qué es lo que ha pasado y cuál es la mejor alternativa que podemos tomar al respecto. De forma rápida y efectiva veremos cómo todo se soluciona y pronto estaremos haciendo uso de la cobertura sin ninguna queja.

Correo electrónico

Correo electrónico es algo que tienen todas las empresas en nuestra actualidad. Ante la digitalización del todo y viendo cómo muchos negocios se comunican por Internet, las entidades vieron una oportunidad para estar al día con los usuarios, ofertar productos e incluso dar lecciones a grupos y equipos. En AVIVA, como no podía ser de otra forma,  también cuentas con una dirección a la que puedes escribir todo lo que quieras y a la que estaremos siempre atentos para ayudarte.

¿Funciona bien AVIVA atención al cliente con Santa Lucía?

Uno de los principales miedos que tenían los abonados era el funcionamiento que iba dar AVIVA atención al cliente después de que Santa Lucía comprase los derechos relacionados con ella. Lejos de ser algo que haya trastocado a los abonados o no entregado una buena filosofía de contacto, ha mejorado bastante y hoy son muchos los afiliados con los que cuenta. Tras años trabajando con pacientes de todos los estilos posibles nos encontramos ante un equipo curtido y con ganas de ayudar.

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo estás con un seguro médico que no te convence y necesitas cambiar hacia algo mejor, te invitamos a que veas cuáles son las ofertas de que dispone éste y la manera en la que trata a sus abonados. Con el principio de que los clientes son lo primero y no hay nada que se pueda poner por delante de ellos, Santa Lucía consigue que para lo que otros ponen cientos de trabas, ellos buscan la solución más rápida y efectiva que hayas visto. ¿No es lo que queremos todos?