Saltar al contenido

Santa Lucía - Seguros de Salud 1

Guía e información de Santa Lucía

Pregúntale a los expertos en Santa Lucía

¿Cómo es el seguro de Santa Lucía? ¿Tiene carencia?

Puedes disfrutar de un seguro sin carencia en Santa Lucia si vienes de otra compañía y has estado con ellos al menos durante un año completo. Para los que nunca se han dado de alta en este tipo de empresas, sí que hay que pagar una cuota que va de tres a diez meses dependiendo de la cobertura que hayamos contratado nosotros como personal afiliado. ¿Quedan claras las ideas?

¿Tenemos seguros sin copagos?

Sí, para los profesionales autónomos existen seguros sin copagos de los que nos podemos beneficiar dada la situación laboral que tenemos. En este tipo de cobertura también entran esas personas que tienen familiares a su cargo y llevan una economía un poco más ajustada que el resto. La empresa, puesto que lo único que quiere es que tú estés tranquilo, lo pone todo a tu disposición.

¿Y los seguros para mayores de 65 años?

En los seguros Santa Lucía no hay mínimo de edad para la contratación aunque sí un máximo de 75 años para aquellos que todavía no se han afiliado a ninguna cobertura. Sabido esto, un hombre o una mujer que ya ha llegado a los 65 puede disfrutar de cualquiera de las pólizas que oferta la compañía sin ningún tipo de problemas o complicación.

Embarazo con Santa Lucía, ¿en que me beneficia?

En Santa Lucía también atendemos a las mujeres embarazadas. El periodo de carencia,que es hasta los ocho meses, es lo que nos permite conocer cuáles son nuestras posibilidades y el tipo de operaciones que entran dentro de la cobertura en cuestión. Desde la asistencia al parto hasta la recuperación del cuerpo de la madre después del alumbramiento hay abanico para elegir.

¿Es necesario rellenar cuestionario de salud?

Sí, el cuestionario de salud forma parte de las condiciones que la compañía tiene para darte de alta en cualquiera de las coberturas que hay disponibles. Esto, aunque a algunos les pueda parecer una tontería, resulta fundamental para conocer cuál es el estado de salud del abonado cuando entra a formar parte del equipo de Santa Lucía y cómo va avanzando conforme pasa el tiempo.

Preguntas de nuestros usuarios

Soy autónomo, ¿hay pólizas para mi en Santa Lucía?

RESPUESTA

Si eres autónomo, empleado del mismo o cuentas como familiar directo de la persona dada de alta puedes acceder a la protección de Salud Profesionales. Entre otras coberturas, tendrás hospitalización sin límites, protección total en caso de incapacidad temporal, asistencia sanitaria por accidente de tráfico y laboral, segunda opinión médica y la orientación sanitaria 24 horas a través de Sanitas RespondeSebastián

Santa Lucía frente a otras aseguradoras

Los seguros Santa Lucía, con independencia de la temática a la que estén orientados, son famosos en todo el mundo y como hemos advertido antes, no necesitan de carta de presentación para que una persona venga a hacerse con uno de ellos. Con todo a su favor, si lo que buscas es una entidad que piense en ti y en los tuyos, ésta puede ser la que mejor te venga.

Santa Lucía vs DKV

Santa Lucía - Seguros de Salud 2 Santa Lucía - Seguros de Salud 3
  • Más de 120 clínicas concertadas
  • Segunda opinión médica
  • Cobertura íntegra de embarazo
  • Unos 1.000 hospitales concertados
  • Especializados en seguros del hogar
  • Cobertura parcial en embarazo

COMPARA Santa Lucía CON OTRAS COMPAÑÍAS

Santa Lucía vs MAPFRE Salud                  Santa Lucía vs Adeslas                  Santa Lucía vs DKV

Analiza otras compañías