Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Santa Lucía, ¡quedamos a tu servicio!

septiembre 22, 2020

Para pedir autorizaciones Santa Lucía lo mejor es llamar al 91 365 24 24 y que te atienda uno de nuestros operadores especializado en este tipo de gestiones. El teléfono, que sigue siendo el medio que más gusta para que nos expliquen las diferentes cosas que debemos (o no) hacer, está activo 24 horas para que llames cuando mejor te parezca. En cualquier caso, existen muchos otros medios desde los que podemos realizar la operación en función de lo que te convenga.

¿Cómo podemos pedir las autorizaciones Santa Lucía?

Aunque las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestro día a día de una forma que nadie esperaba, muchas de las autorizaciones Santa Lucía se siguen haciendo por teléfono casi como si no hubiese otro método. Sin embargo, gracias a que cada vez son más los jóvenes que confían en nuestro saber hacer las cosas, ahora son muchas las opciones que tenemos para conectar con el seguro y pedir lo que necesitemos del mismo. A continuación, te dejamos con las alternativas:

En la oficina

Las oficinas siguen siendo una buena manera de conocer cómo trabaja el equipo de tu seguro médico. Santa Lucía, que tiene varias por toda España, cuenta con operadores especializados que te pondrán al día sobre la cobertura que has contratado, las nuevas ofertas de promoción que hay disponibles y muchos otros detalles que sin duda alguna te interesará conocer. Dicho esto, si eres de los que prefiere el cuerpo a cuerpo para este tipo de consultas, no dudes en acudir.

Por teléfono

¡Ya lo hemos advertido! Las autorizaciones Santa Lucía se piden al teléfono 91 365 24 24 y es que desde aquí puedes hablar directamente con un agente que esté al tanto de cuál es tu situación y la manera en la que mejorarla. El número, que además es el mismo para la atención al cliente, se encuentra disponible las 24 horas del día para que puedas hacer la consulta en el momento en que lo necesites sin ningún tipo de agobio o preocupación. ¿Tienes dudas? ¡Descuelga y llámanos!

Área de cliente

Hoy en día, si no estamos en Internet no somos nadie y en Santa Lucía nos hemos actualizado al máximo para estar a la altura de las nuevas tecnologías o formas de comunicación. Desde tu área de cliente, en el momento en que te has dado de alta como usuario de la plataforma, podrás gestionar cualquier trámite que te haga falta sin importar la hora o el día en el que lo hagas. ¿Necesitas un papel concreto para tu proceso? En tu espacio personal tienes todo ordenado como mereces.

¿Qué documentación necesito para las autorizaciones Santa Lucía?

Ahora que conocemos todas las vías posibles para hacer las autorizaciones Santa Lucía, lo siguiente que te preguntarás es por esa documentación que tienes que llevar. Con solo cuatro papeles acreditados dispondrás de un seguro que se preocupa por ti y que hace lo posible por tu salud y la de los tuyos. Si has visto varias pólizas que te interesan pero todavía no sabes cuáles son los requerimientos, te ayudamos con ello:

  • Nº de póliza o tarjeta sanitaria
  • Nombre y apellidos del acreditado
  • Médico con el que desea hacerse la prueba
  • Teléfono de contacto (desde aquí podremos llamarle en caso de ser necesario)

Las autorizaciones Santa Lucía, que son unas de las más demandadas del mercado, nos permiten acudir a todas las consultas que queramos así como también estar al tanto de las novedades en términos de salud. La empresa, que tiene a los pacientes como su prioridad más absoluta, piensa en aquello que puede beneficiar a los clientes y la familia de los mismos. Sabiendo esto, si tu seguro actual no termina de convencerte, ¿por qué no nos llamas personalmente?