Saltar al contenido

Sanitas - Seguros de Salud 1

Sanitas - Seguros de Salud 2

Guía e información de Sanitas

Pregúntale a los expertos en Sanitas

¿Cómo es el seguro de Sanitas?

Todos los seguros contratados con Sanitas tienen periodo de carencia. A diferencia de otras compañías que no lo disponen, nosotros queremos que cuentes con la garantía de un tiempo para poder solicitar cualquier operación o prueba de mayor envergadura. De esta forma, con una póliza básica tendrías hasta seis meses para una revisión que requiere alta tecnología.

¿Qué seguros sin copagos tiene Sanitas Seguros?

A fin de que el usuario haga un uso rentable de los seguros médicos, el copago se estableció en todas las compañías para que las solicitudes no se viciasen. De cantidad fija en la mayoría de los nombres que hay en nuestra competencia, si contratas pólizas como Sanitas Más Salud o Sanitas Más 90.000, existe la posibilidad de que el tuyo vaya sin éste.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico?

Para cualquier trámite administrativo que desee realizar acerca de Sanitas (cancelación, renovación de la póliza, etc) debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente. Tanto si vienes a la oficina como si prefieres hacerlo desde la página web, nuestro equipo responderá a todas las dudas y tratará ponerse en el lugar de lo que le pides.

¿Cuáles son las pólizas sin hospitalización de Sanitas?

Sanitas Básico, que es la póliza mínima que se puede contratar con la compañía, cuenta con una asistencia extrahospitalaria por un módico precio. Este producto, especialmente dirigido a ese grupo que quiere contar con las ventajas de la sanidad privada sin gastar de más, no hay límite de permanencia a la hora de hacerte con él pero sí debes ser menor de sesenta años para que te lo concedan.

¿Qué cubre Sanitas Dental?

Aunque la mayoría de los seguros que tenemos en la compañía cuentan con cobertura para tus dientes, también hay módulos específicos para la boca. Sanitas Dental Milenium (para las clínicas bajo este nombre) Sanitas Dental One (solo disponible online) o Sanitas Dental Premium que, además de ser el más completo de la lista, también ofrece descuentos en exclusiva.

Preguntas de nuestros usuarios

Soy autónomo, ¿qué ventajas ofrece Sanitas para mi caso específico?

RESPUESTA

La compañía propone el seguro «Sanitas Profesionales» especial para autónomos. Incluye servicios adaptados para cubrir las necesidades que podáis tener tanto tú como tu familia, tales como una incapacidad temporal o un accidente laboral o de tráfico. Existen dos opciones de contratación, con copago (Sanitas Profesionales Plus) o sin copago (Sanitas Profesionales)Ricardo

Sanitas frente a otras aseguradoras

Cuando contratamos una póliza médica debemos tener muy claro qué es lo que ofrece y cuáles son sus propias limitaciones. Gracias a la cantidad de compañías que tienes hoy a tu disposición no será complicado dar con aquella que se ajusta perfectamente a tus necesidades. A continuación, para que veas las ventajas de Sanitas, te hacemos una pequeña comparación en base a la de Adeslas.

Adeslas vs Sanitas

Sanitas - Seguros de Salud 3 Sanitas - Seguros de Salud 4
  • Más de 40.000 especialistas en España
  • Hasta 180 clínicas Sanitas Milenium
  • Con complemento digital Blua
  • Más de 43.000 profesionales en toda España
  • Hasta 27 centros médicos propios
  • Medios de diagnóstico de alta tecnología

Oficinas Sanitas

COMPARA SANITAS CON OTRAS COMPAÑÍAS

Sanitas vs MAPFRE Salud                  Sanitas vs Asisa                 Sanitas vs DKV                      Sanitas vs Cigna

Analiza otras compañías