Saltar al contenido

Asistencia Sanitaria

Guía e información de Asistencia Sanitaria

Pregúntale a los expertos en Asistencia Sanitaria

¿Qué cubre Asistencia Sanitaria en el embarazo?

Las mujeres embarazadas tienen todo lo que necesitan con el seguro de Asistencia Sanitaria. Desde que conciben hasta el momento de dar a luz se dispone de personal médico reputado y cualquier material para hacer la espera mucho más sosegada. Educación maternal, preparación al parto o diagnóstico prenatal son solo algunas de las consultas que hay disponibles para ti.

¿Qué seguros sin copagos tiene Asistencia Sanitaria?

Un copago es la cantidad de dinero que se abona al seguro después de cierta intervención o consulta a título de agradecer la especialidad. En Asistencia Sanitaria, como contamos con una variedad interesante de contratos, ofrecemos diferentes planes en los que existe la posibilidad de tenerlo todo gratis. Plan Básico y Plan Básico Plus son los que mejor funcionan ante nuestros clientes.

¿Cómo puedo cambiar o anular una cita?

En Asistencia Sanitaria sabemos que, aunque hayas concertado una cita con antelación, en el último momento te puede surgir cualquier imprevisto. Gracias a nuestro portal online (aunque también puedes hacer dicho procedimiento por teléfono) el cambio de fecha o decir que no puedes acudir por el motivo que sea. ¿Has visto qué sencillo lo hacemos todo?

¿Es posible contratar un seguro internacional con ASC?

Sí, Asistencia Sanitaria cuenta con cantidad de opciones para aquellas personas que se marchan al extranjero de vacaciones y no saben qué les puede pasar. Plan Compensa Salud e International Class son los que mejor funcionan de cara a las consultas fuera de España. Con la idea de estar contigo en todo momento, las coberturas que hay son muy completas. ¡Mira cuál es la que te viene mejor!

¿Con o sin carencia? ¿Cómo son los seguros de ASC?

Casi todos los servicios de Asistencia Sanitaria cuentan con un periodo de carencia de seis meses para que puedas probar cuál es la respuesta que tenemos ante cualquier urgencia. Seguimiento de embarazo, estudios rápidos de cáncer, podología, fisioterapia o rehabilitación son solo algunos de los que tienes a disposición para el momento que los necesites. ¿Te animas a ver las ventajas?

Preguntas de nuestros usuarios

¿Si contrato un seguro de salud con ASC estoy atendido solo en Barcelona o en toda España?

RESPUESTA

Si contratas un servicio de salud con Asistencia Sanitaria estarás atendido en toda España ya que los servicios que presta la compañía se extienden a todo el territorio. Puedes consultar los centros asociados en las diferentes provincias españolas entrando en su página web y pinchando en el apartado «Asistencia resto de España» También ofrece servicios de asistencia en el extranjero gracias a su cobertura adicional del mismo nombre disponible en las modalidades de Plan Compensa Salud e International ClassJaime

Asistencia Sanitaria frente a otras aseguradoras

Asistencia Sanitaria ha ganado mucha cancha gracias a la expansión que ha hecho desde Cataluña para el resto de España. A pesar de que en principio se pensaba que solo se quedaría en su comunidad, el servicio probado que presta a los usuarios es lo que ha hecho que muchas personas confíen en su eficacia. Si buscas algo local pero con extensión por si sales de tu sitio, éste es el tuyo.

Asisa vs Sanitas

 Comparativa Asistencia Sanitaria Asistencia Sanitaria - Seguros de Salud 1
  • Hospitales en toda España
  • Unos 50.000 facultativos
  • Hospitalización quirúrgica
  • Más de 1.000 hospitales concertados
  • Unos 40.000 facultativos
  • Cobertura íntegra de embarazo

COMPARA ASISTENCIA SANITARIA CON OTRAS COMPAÑÍAS

ASC vs MAPFRE Salud                   ASC vs Adeslas                  ASC  vs DKV                      ASC vs Cigna

Analiza otras compañías