Saltar al contenido

Darse de baja de Mutua Madrileña en cinco minutos

diciembre 1, 2020

Para darse de baja de Mutua Madrileña tenemos que ponernos en contacto con la aseguradora a fin de que proceda a la retirada de todos esos beneficios de los que estábamos disfrutando. Si bien cuando contratamos una póliza ponemos todas nuestras esperanzas en la compañía, puede que con el paso del tiempo no veamos las ventajas o sintamos que nos hemos equivocado y es entonces cuando hay que poner freno pero, ¿de qué manera me quito?

¿Cómo darse de baja de Mutua Madrileña?

Al igual que Asistencia Sanitaria, la Mutua Madrileña cuenta con varias vías desde las que podemos tramitar la retirada de nuestra póliza y comenzar a hacer uso de otra que hayamos visto con mejores garantías. Esto, que para muchos es un mundo que prefiere no descubrir, quedará resuelto en menos de cinco minutos si tenemos todos los papeles en regla y cumplimos con las condiciones. A continuación, para los que están decididos, aquí algunas opciones:

Oficina de Mutua Madrileña

La Mutua Madrileña, a fin de ponerte las cosas fáciles, cuenta con cantidad de alternativas de contacto pero no por esto vamos a olvidar lo que se hacía de forma tradicional. Hoy por hoy, siguen siendo muchas las personas que prefieren venir hasta las oficinas para hacer todas las gestiones o consultas relacionadas con la compañía y, cuando hablamos de la baja, tampoco es una excepción. Con profesionales que te orientan en qué hacer según tu situación, suponemos que es algo normal.

Por correo electrónico

La documentación así como los papeles escritos son fundamentales cuando hablamos de darse de baja de Mutua Madrileña. El titular de la cuenta, que es quien tiene que dar la última palabra, tendrá que advertir que ya no quiere continuar con la empresa y para ello, a fin de que no haya ningún problema en el futuro, una carta o correo electrónico es lo mejor que hay. A la dirección polizas@mutua.es enviamos los certificados y demás cosas que pida la compañía.

Por teléfono

El teléfono es otra de las vías para darse de baja de Mutua Madrileña. Si bien algunas compañías no tienen éste como un posible a la hora de eliminar la contratación, la aseguradora en cuestión sí que lo permite. Llamando al 902 130 555 podremos hablar con un operador que nos orientará en esto de quitarnos de la póliza. Siempre pensando en hacer la vida mucho más cómoda a los clientes (incluso cuando se quieren marchar de nuestro lado) quedamos a tu disposición.

Darse de baja de Mutua Madrileña en cinco minutos 1

Vías alternativas para la baja, ¿qué hago si las comunes no funcionan?

El teléfono, el correo electrónico o venir directamente a las oficinas de Mutua Madrileña son las mejores opciones que tenemos a la hora de darnos de baja del seguro. Desde aquí (y siempre de forma oficial) te pondrás en contacto con personas que llevan años trabajando para sus pólizas y han lidiado con todo tipo de perfiles pero en ocasiones nos vemos atrapados y sin opciones desde las vías comunes, ¿qué hacemos entonces? ¿Nos quedamos de brazos cruzados?

Gracias a la implementación que la tecnología tiene en nuestros días, las formas de comunicación han cambiado bastante. Más allá del correo electrónico y de la cantidad de mensajes que podemos dejar por aquí, las redes sociales se han hecho tan fuertes que ahora muchos negocios solo contactan con los clientes desde aquí. En la Mutua Facebook y Twitter son los perfiles que más se usan para este tipo de acciones y es que, ahora que la inmediatez está tan de moda, también podemos hacer algunas de nuestras gestiones desde aquí.

Darse de baja de Mutua Madrileña no es algo complicado. Como ves son muchas las opciones que la empresa plantea para que tú, que has encontrado una compañía que te va mucho mejor, te quites de historias y puedas ir donde te apetezca. En cualquier caso, siempre que queramos procesar la retirada de forma efectiva, nos hará falta un papel escrito o firma con la que, después de un tiempo, se sepa que fuimos nosotros los que desestimamos la oferta. ¿Lo tienes?