Saltar al contenido

Asefa - Seguros de Salud 1

 

Guía e información de Asefa

Pregúntale a los expertos en Asefa

¿Los seguros de salud de Adefa tiene carencia?

Dependiendo de la póliza que escojas te verás ante carencia o no. Por lo general Asefa piensa en el cliente para que lo tenga todo a su favor pero en cambio sí que hay algunos servicios que requieren de este trámite. La medicina preventiva o los medios diagnósticos tienen hasta tres meses desde que nos damos de alta en el seguro hasta que podemos hacer uso de sus ventajas. Sin embargo, la asistencias generales o revisiones leves sí que puedes acceder sin problemas.

¿Qué hace Asefa por mis dientes?

Son varias las coberturas que Asefa tiene para los dientes. Como una parte fundamental de nuestra anatomía, nos encontramos con pruebas de última tecnología que agrega una mejor perspectiva de lo que tenemos. Sin periodos de carencia en la mayoría de los casos, siempre que necesites la ayuda de un experto puedes recurrir al cuadro odontológico que tenemos. ¿No sabes con cuál de ellos quedarte? ¡Dinos lo que buscas y te hacemos una buena recomendación!

¿Cómo puedo cancelar mi seguro con Asefa?

Los seguros con Asefa tienen una duración de un año. Por lo general, la póliza se renueva de manera automática cada 31 de diciembre si tú no das aviso de que se haga algo distinto. Es importante, en el caso de que quieras seguir con la baja, llevar este periodo para que no haya problemas respecto a la fecha. Solo hablando con el departamento de atención al cliente te darán lo que necesitas para no continuar con nosotros pero siempre recomendamos que el cliente se lo piense bien.

¿Puedo hacer modificaciones en mi póliza?

Sí, si llevas un tiempo con Asefa pero ahora has visto una oferta que te convence más no hay inconveniente algo en cambiar cualquier cosa que te haya convencido. Las coberturas no son infinitas y por lo general se pueden modificar en el momento en que el cliente diga que hay otra cosa que ahora le interesa más. La empresa, que se adapta perfectamente a las necesidades de los abonados, suele tenerlo todo a favor de quien deposita su confianza en el mismo. ¿Eres tú uno de ellos?

¿Cuándo puedo dar de alta en Asefa a mi bebé?

El alta de los recién nacidos en Asefa no tiene periodo de carencia siempre y cuando los registres en el seguro a los treinta días del parto. Son muchas las ventajas que puedes conseguir a partir de éste puesto que tu hijo, sin haber cumplido más edad, ya estará disfrutando de ayudas para un mejor crecimiento y en las manos de los mejores profesionales. Para hacer el trámite tienes que indicar el nombre completo, la fecha de nacimiento y señalar si ha nacido en un centro concertado de la empresa.

Preguntas de nuestros usuarios

¿Dónde me hago las pruebas de diagnóstico con Asefa?

RESPUESTA

Con el Top Familia no he tenido ningún problema en acudir a un montón de sitios y hacer pruebas. No es barato, eso sí que es verdad, pero merece la pena pagar lo que pagas.Anónimo

Asefa frente a otras aseguradoras

Asefa es un seguro que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos pero siempre cuidando de las formas de comunicación más tradicionales para que aquellos que se afiliaron en sus principios, lo tengan mucho más fácil. Con un cuadro médico que nada tiene que envidiar a esos otros negocios de renombre (Adeslas, ASISA, DKV, Mapfre) lleva años cubriendo las necesidades de cantidad de ciudadanos incluso cuando la competencia se les ha echado encima.

Asefa vs Sanitas

Asefa - Seguros de Salud 2 Asefa - Seguros de Salud 3
  • Hospitales concertados en toda España
  • Unos 20.000 facultativos
  • Cobertura total para tus dientes
  • Con 180 clínicas Milenium en España
  • Complemento digital Blua
  • Cobertura opcional de farmacia

COMPARA ASEFA CON OTRAS COMPAÑÍAS

Asefa vs MAPFRE Salud                  Asefa vs Adeslas                  Asefa vs Asisa                      Asefa vs Cigna

Analiza otras compañías