Saltar al contenido

Asefa atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

octubre 13, 2020

¿Te sigue costando trabajo ponerte en contacto con Asefa atención al cliente? Llamando al 91 781 22 23 un operador nos cogerá el móvil para preguntar qué es lo que ocurre y cuál es la consulta que queremos hacer. Con el fin de informarte de todo lo que pasa o pensar en esos papeles que tienes que presentar de cara al contrato de la póliza, nosotros ponemos varios canales a tu disposición para que te sientas lo más cómodo posible a la hora de hablar.

¿Cómo podemos contactar con Asefa atención al cliente?

Asefa atención al cliente ha diseñado una serie de canales mediante los que podemos entrar en contacto directo con los responsables de la empresa y el equipo médico al que tanto cariño tenemos. Si bien el teléfono sigue siendo la vía que más utilizan los abonados, existen grupos que prefieren otras formas y nosotros, entregados por completo al usuario, lo único que podemos hacer es adaptarnos a las necesidades que vienen surgiendo con los nuevos tiempos. A continuación, para que las tengas todas bajo control, te dejamos con ellas:

En las oficinas

Si quieres hablar de tú a tú con el personal del seguro lo mejor es que vengas hasta algunas de nuestras oficinas. Respetando las viejas costumbres, Asefa se pone en el lugar de todos los afiliados y piensa en una solución de contacto para cada uno de ellos. Son muchas las personas que por edad se han quedado en ese cara a cara como única forma de confianza y nosotros, que valoramos tu comodidad por encima de todo, no podíamos dejar de ofrecer esto.

Por teléfono

Como ya hemos dicho, el teléfono es una de las vías de contacto más importantes de Asefa y casi de cualquier seguro. Llamando al 91 781 22 23 podremos resolver fácilmente todas esas dudas que tengamos y que de alguna manera, no nos dejan estar tranquilos. Con la garantía de que se te está escuchando, siempre que necesites hablar con un operador o consultar algo sobre papeleo para tu póliza aquí lo tienes más sencillo que nunca. ¿Nos cuentas qué te pasa?

Por Internet

Desde la página web también podemos entrar en contacto con Asefa atención al cliente y estar al día de todo lo que nos puede ofrecer. Una vez te has hecho de la compañía, cuentas con un nombre de usuario y contraseña para poder hacer uso de las herramientas virtuales que ésta pone a nuestra disposición. Aquí, desde consultas personales hasta saber cuáles son las nuevas ofertas que el seguro tiene para los abonados o usuarios que han estado de visita, son varias de las cosas que podemos llevar al día.

Por correo electrónico

A caballo entre las formas de contacto tradicionales y las de última generación, Asefa dispone de una cuenta de correo a la que igualmente podemos mandar esas consultas que tanto nos saturan. Escribiendo a atencionalcliente@asefa.es puedes dejar cualquier cosa que te haga pensar que no estás haciendo algo bien o que todavía te faltan X papeles para formalizar la póliza. Con la ventaja de que se puede usar desde casa o en la oficina, no necesitas estar puesto de ninguna forma para comentar lo que te aturde.

¿Por qué Asefa atención al cliente es tan efectivo?

Los años que el personal de Asefa atención al cliente lleva trabajando para todo tipo de abonados es lo que ha conseguido que cada vez tengan más cancha dentro del mercado de los seguros de salud. Con profesionales que saben de lo que se les está hablando y unos horarios compatibles con casi todas las actividades económicas, son muchas las ventajas que da a ese usuario que ha puesto toda su confianza en los servicios que éste presta.

En contacto con el cliente desde el primer día, la empresa sabe que debe poner todo de su parte para conseguir los objetivos que se han puesto aquellos que, viniendo de otro seguro médico, dan una oportunidad a Asefa y su forma de tratar a las personas. Pensado para esos tiempos en los que no te encuentras bien o necesitas de un espacio privado que te entregue lo que la parte pública no da, ¿cómo no te ibas a dejar caer en estas manos?