Saltar al contenido

Fiatc Salud - Seguros de Salud 1

 

Guía e información de Fiatc Salud

Pregúntale a los expertos en Fiatc Salud

¿Con o sin carencia? ¿Cómo es el seguro de Fiatc Salud?

Todas las modalidades de Medifiatc tienen periodos de carencia. Con un tiempo de entre tres y seis meses, siempre que queramos hacer uso de uno de los servicios tendremos que mirar cuáles son las condiciones y lo que podemos esperar de ellos. Medios de diagnóstico, revisiones o chequeos preventivos son los más cortos y a los que se accede con mayor rapidez. Por otro lado, las intervenciones a las mujeres que están embarazadas (asistencia al parto) son de unos ocho meses.

¿Es necesario rellenar un cuestionario de salud?

Como para casi todas las aseguradoras, siempre que queramos hacer uso de los servicios con los que cuenta un seguro médico tendremos que rellenar un cuestionario previo de salud. El documento, que es completamente genérico, se te puede pedir para según que consulta o en caso de que quieras hacer la renovación de esa póliza que vienes utilizando desde hace un tiempo atrás. Con todas las ventajas a tu favor, sin duda es una buena oportunidad para disfrutar de las garantías.

¿Qué seguros sin copagos tiene Fiatc Salud?

Dos son las opciones sin copagos que Fiatc Salud tiene para ti. Por un lado tenemos Medifiatc Diagonal que no presenta cuotas extra si vas a Clínica Diagonal o los centros médicos de la compañía ubicados en la provincia de Barcelona y Medifiatc Select que es mucho más completo y no deja que hagas ningún abono adicional a no ser que se trate de terapias psicológicas que sí que van aparte. ¿Pensabas que este tipo de empresas existían solo en tus sueños?

¿Qué cubre Fiatc Salud en el embarazo? ¿Hay carencia?

El seguimiento en el embarazo está incluido en todas las pólizas pero no hay derecho a la hospitalización obstétrica sino contratas una de las pólizas que lo lleve implementado de serie. Desde aquí, sí que podemos hacernos pruebas prenatales y, en caso de embarazos de riesgo, a otras más especializadas a fin de que todo salga correcto. En cualquier caso, una vez que nos hayamos decidido por la cobertura, lo mejor es preguntar cuáles son nuestras opciones.

¿Qué cubre Fiatc seguro dental?

Los dientes son una parte fundamental de nuestra anatomía y siempre que contratemos un seguro médico deberíamos saber cuál es la cobertura que ofrece para éstos. En el caso de Fiatc, los servicios gratuitos son las radiografías, extracciones simples, visitas, urgencias e higiene bucal entre otras pero también hay consultas más especializadas que conseguirás abonando parte extra o contratando otra póliza mejor en condiciones adaptadas. ¿Las conoces todas?

Preguntas de nuestros usuarios

¿Qué póliza incluye hospitalización de la Clínica Diagonal en caso de necesidad?

 

RESPUESTA

Puedes acceder a la Clínica Diagonal contratando cualquiera de sus pólizas con hospitalización. Este centro está ubicado en Barcelona y cuenta con un centro médico bastante importante. Hoy ofrece acceso a más de treinta especialidades y servicio de urgencia entre otras muchas prestaciones. Contratando la póliza Medifiatc Diagonal, no tendrás que asumir copagos si haces uso de los hospitales de la ciudad o acudes a esta clínica.Alfonso

Fiatc frente a otras aseguradoras

Fiatc es una seguradora de automóviles que lleva mucho tiempo en el mercado. La pasión por hacer las cosas bien y dar cobertura a todas esas personas que lo necesitan en cuestiones de salud, hizo que se metiese en el espacio médico ganando mucho terreno y saltando a todas las otras marcas de la competencia. Con todas las garantías de un equipo que piensa en el cliente por encima de sus beneficios, ¿cómo no te ibas a cambiar con nosotros?

Fiatc vs Sanitas

Fiatc Salud - Seguros de Salud 2 Fiatc Salud - Seguros de Salud 3
  • Más de 15.000 profesionales
  • Unos trescientos centros médicos
  • Descuento por número de asegurado
  • Con 180 clínicas Milenium en España
  • Complemento digital Blua
  • Cobertura opcional de farmacia

COMPARA FIATC CON OTRAS COMPAÑÍAS

Fiatc vs MAPFRE Salud                  Fiatc vs Adeslas                  Fiatc vs Asisa                      Fiatc vs Cigna

Analiza otras compañías