Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Fiatc, ¡mucho más que tu seguro de automóviles!

octubre 15, 2020

¿Quieres pedir autorizaciones Fiatc desde hace tiempo pero no sabes cuál es el proceso para ello? Llamando al 917 015 757 podremos hablar con un operador que nos oriente acerca de los pasos que debemos dar para hacernos con ese certificado que nos dará carta abierta al seguro y todas sus utilidades. La empresa, que destaca por su desmesurado interés hacia el cliente, facilita no solo un número de teléfono sino otras vías por las que podemos entrar en contacto.

¿Cómo puedo pedir autorizaciones Fiatc?

Al igual que ocurre con otras muchas compañías, las autorizaciones Fiatc se pueden pedir por varios medios y es que una compañía tan importante que además, tiene a los clientes como la base principal de su negocio, no se cierra a las opciones que se presentan. Dicho esto, si pensabas que el teléfono era tu única alternativa es porque no te habías informado bien todavía. A continuación, para que veas todas las líneas que hay, te dejamos con este pequeño listado:

Por Internet

El 99% de las personas de hoy hacen uso de Internet para todo lo que tienen que consultar. Tanto si van a una entrevista de trabajo como si lo que quieren es saber con quién sale su actor favorito, Google se establece como la herramienta perfecta de conexión con el resto del mundo y por ello los seguros de salud están cada vez más fuertes en este particular. Fiact, al igual que otras muchas compañías, cuenta con un área de cliente desde la que podemos preguntar o consultar cualquier cosa. ¿Te atreves?

Por teléfono

El teléfono sigue siendo la vía de contacto preferida por los abonados. Llamando al 917 015 757 o al 933 270 945 un operador se pondrá en contacto con nosotros para ver en qué nos puede ayudar o cuáles son las opciones que tenemos respecto a las autorizaciones y los servicios de la póliza que les ha gustado. Desde el móvil o fijo de casa nos ofrecemos a resolver todas esas dudas que te rondan la cabeza pero que a la buena verdad tienen sencilla solución. ¡No dejes de consultar!

Por correo electrónico

El correo electrónico también es una buena forma de pedir autorizaciones Fiatc. A la dirección websalud@fiatc.es hacemos el envío de un e mail bien redactado con aquello que nos inquieta o todavía no entendemos sobre el papeleo en cuestión. De forma más pausada que por teléfono pero cuidando todo tipo de detalles podrás hacerte con ese documento que te acredita al seguro disfrutando al máximo de todas y cada una de sus ventajas. ¿Lo quieres? ¡Escríbenos!

¿Cuál es la documentación necesaria para autorizaciones Fiatc?

Una vez que sabemos cuáles son las vías por las que podemos contactar con el equipo de la aseguradora, lo siguiente que debemos conocer son los documentos que hacen falta a la hora de pedir autorizaciones Fiatc. Por lo general, con cuatro certificados concretos pero sencillos de conseguir, nos hacemos con esa parte de la póliza que permite cantidad de «libertades». A continuación, para que estés al día sobre los datos en cuestión, te dejamos con un pequeño listado:

  • Número de póliza o tarjeta sanitaria
  • Nombre y apellidos del asegurado
  • Médico y/o centro especialista en el que quiere la prueba
  • Número de teléfono (solo lo usaremos en caso de ser necesario)

Las autorizaciones Fiatc son las que nos permiten acceder a todas las partes del seguro sin ningún tipo de problema. En ocasiones, al llegar nuevo a una empresa no sabemos la manera en la que van a funcionar las cosas y por eso es importante tener todos los papeles en regla cuanto antes. Dicho esto, si llevabas tiempo pensando en cambiarte hacia una compañía que da mejores garantías que la que ahora mismo tienes en uso, ¿por qué no hablas con nosotros?