Saltar al contenido

Fiatc atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

octubre 15, 2020

¿Pendiente de hacer una consulta con Fiatc atención al cliente pero sin dar aún con el teléfono que hay que marcar? Llamando al 900 567 567 podremos hablar con un operador que nos dirá todo aquello que necesitamos saber acerca de operaciones, autorizaciones y papeles varios relacionados con nuestra póliza. Siempre atentos a las necesidades del cliente, cualquier cosa que te aceche la cabeza o sobre la que quieras comentar estaremos encantados de ponernos con ello.

¿Cómo podemos contactar con Fiatc atención al cliente?

Si bien el teléfono sigue siendo la herramienta de comunicación favorita por parte de muchas personas, lo cierto es que en Fiatc atención al cliente tenemos muchas otras alternativas para contactar con los responsables. Adaptados a las nuevas fórmulas de comunicación, son muchas las opciones que tenemos para estar al día de lo que dice el equipo médico así como los operadores que ponen todo a tu disposición para que tú estés tranquilo. A continuación, te dejamos con las alternativas:

Atención en las oficinas

Fiatc, después de tantos años de actividad, cuenta con varias oficinas por España. La atención al cliente en sucursales suele ser bastante positiva para esas personas que tienen el tú a tú como la mejor manera de contactar con las empresas y/o entidades. Al margen del teléfono, siempre que quieras mirar a quien te está hablando en ese momento, aquí cuentas con una oportunidad única. Con la mejor calidad humana que se pueda esperar, estamos atentos a lo que necesites.

Por teléfono

¡No es ninguna sorpresa! En Fiact atención al cliente el teléfono sigue siendo una de las herramientas favoritas a la hora de ponerse en contacto con el equipo o relacionados. Solo con marcar el 900 567 567 tendremos a un operador que nos ponga en aviso con la persona que corresponda y desde ahí nos ayude con nuestras cuestiones. Este medio, sencillo y fácil para todos, está disponible en horario comercial y con todas las garantías de atención que merecemos. ¿Llamas?

Correo electrónico

El correo electrónico se ha agregado a las aseguradoras de salud como otra forma desde la que podemos hacer nuestras consultas, saber los papeles que hay que llevar y muchas otras cosas que sin duda son de especial interés. En cualquier caso, una de las ventajas que expone respecto al resto es el hecho de poder escribir el mail desde cualquier otra parte (horas vacías en la oficina, en la sobremesa de una comida familiar, antes de acostarte en tu casa, etc) es lo que más nos gusta. ¿Qué nos cuentas al oim@fiatc.es?

Fiact atención al cliente lleva años solventando las dudas de los abonados. Gracias a la cantidad de opciones que tiene el contacto con los responsables del seguro así como el tipo de atención que ofrece, poco a poco se ha convertido en una empresa más allá de las coberturas que presenta de cara a los automóviles. Con todo a favor del cliente, si desde hace tiempo vienes buscando una empresa de salud que piense en ti y tus circunstancias, ¿a qué esperas para llamarnos?