Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Asistencia Sanitaria, ¡contigo y con los tuyos!

septiembre 10, 2020

La forma más sencilla de pedir autorizaciones Asistencia Sanitaria es a través de su aplicación móvil que como muchas otras podrás tener instalada en el teléfono. Disponible tanto para Android como para Apple, la idea es que tengas siempre a mano una herramienta desde la que puedas ponerte en contacto con tu servicio médico y puedas estar tranquilo respecto a las dudas que te acechan.

¿Cómo podemos pedir autorizaciones Asistencia Sanitaria?

La apuesta por las nuevas tecnologías que ha hecho esta compañía catalana la ha colocado en las primeras posiciones de su comunidad. Aunque el servicio opera en toda España, parece que conforme pasan los años hay un interés mayor por esas ventajas que ofrecen las autorizaciones Asistencia Sanitaria. A continuación, para que conozcas todas las vías de comunicación, te dejamos con ellas:

Página web de Asistencia Sanitaria

Cualquier persona que necesite un servicio de esta compañía podrá acceder, desde el registro de asegurados, a todas las operaciones o revisiones que tiene en su póliza. Una vez más, la implicación que esta compañía tiene con las nuevas tecnologías se deja ver en cómo desde la página web podemos gestionar aquello que queremos resolver de forma inmediata. ¿Nos cuentas qué te pasa?

App para smartphones

La aplicación que la compañía diseño para hacer autorizaciones Asistencia Sanitaria es otra de las novedades que están funcionando como nadie esperaba. Con solo descargar la app en tu smartphone (con independencia de que sea Apple u Android) tendrás a mano un programa en el que contactar con alguien que vigila por tu salud y se preocupa de que estés bien.

En las oficinas

¿Sabes que las oficinas de Asistencia Sanitaria siguen existiendo? Aunque en los últimos años hemos hecho un fuerte hincapié con Internet y todo lo que éste nos puede ofrecer, lo cierto es que también apreciamos el poder atenderte cara a cara mientras nos comentas cuáles son tus preocupaciones. Siempre tratando de hacerte la vida algo más fácil, si eres de los que prefiere este tipo de contacto también estamos para ti.

¿Qué documentación tengo que dar para las autorizaciones Asistencia Sanitaria?

Ahora que sabemos las formas en las que podemos solicitar autorizaciones Asistencia Sanitaria, lo siguiente que debemos tener en mente son los documentos necesarios para que el proceso quede activo y puedas así disfrutar de todas esas ventajas como muchos hacen ya. A continuación, para que tengas todo este tema más claro, te dejamos con ellos:

  • Nº del asegurado
  • Nombre y apellidos
  • Descripción de la intervención y/o prueba
  • Provincia y/o población desde donde la solicitamos
  • Teléfono de contacto

Con datos tan rutinarios como los que tenemos delante, podemos hacernos con una póliza de las que nos quitan de toda preocupación y pensar solo en la seguridad que tiene nuestra salud y la de aquellos a los que queremos tanto. Dicho esto, si llevas tiempo queriendo cambiar de operador o simplemente tu cuadro médico no te da lo que te hace falta, ¿a qué esperas para reciclarte? Con las autorizaciones Asistencia Sanitaria lo tendrás todo.