Saltar al contenido

Asistencia Sanitaria atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 10, 2020

¿Necesitas hacer una consulta que no puede esperar? Asistencia Sanitaria atención al cliente cuenta con un número de teléfono en el que podemos preguntar todo aquello que nos haga falta. Marcando el 93 495 44 44 tendremos a un operador pendiente de aquello que a nosotros nos inquieta y ofreciendo siempre una relación de lo más profesional con el cliente.

¿Cómo podemos contactar con Asistencia Sanitaria atención al cliente?

Aunque el teléfono siempre es el mejor de los recursos cuando queremos información de primera mano sobre una contratación, condiciones de la póliza o relacionados, también hay otras vías desde las que podemos hablar con esa persona que nos resuelve todas las dudas. Dicho esto, para los que quieren conocer todas las opciones posibles, os dejamos con las alternativas:

Atención en las oficinas

Tanto las de la ciudad como sus delegaciones comarcales, las oficinas de Asistencia Sanitaria atención al cliente son siempre una buena forma de estar en contacto con la compañía. A pesar de que son muchos los avances tecnológicos a los que nos hemos apuntado, lo cierto es que siempre potenciamos el tú a tú como la manera más efectiva de consultar lo que nos urge. ¿Qué piensas tú?

Teléfono de atención al cliente

Como ya hemos advertido al inicio, marcando el 93 495 44 44 podremos ponernos en contacto con alguien de la compañía que sepa qué tiene que decir para ayudarnos. Líder como herramienta de comunicación, siempre que quieras que todo se haga mucho más rápido y de forma eficiente, puedes decolgar el teléfono y decirnos qué es lo que te preocupa o cuáles son las pólizas nuevas que te interesan.

Correo electrónico

Asistencia Sanitaria atención al cliente también ofrece un correo electrónico a través del cual podemos lanzar cualquier pregunta que se nos ocurra: asc@asc.cat. Desde aquí, en el momento en que hayamos recibido tu e mail, profesionales del cuadro médico contestarán aquello que tú necesitas. Este, para las consultas que no son tan urgentes, resulta ideal y son muchas las personas que lo tienen ya en mente. ¿Cuál es tu duda?

Servicio de atención a personas sordas, ¡una iniciativa única de Asistencia Sanitaria!

Desde el 1 de enero de 2010, Asistencia Sanitaria cuenta con un servicio de atención a personas sordas que no pueden escucharnos a través del teléfono. Si bien con el email se puede proporcionar toda esa información que el individuo necesita, lo cierto es que ante la demanda de la voz, la compañía prefirió poner un equipo especial que se maneja por lengua de signos.

Desde el centro, pidiendo cita previa en el correo asc@interprets.org o mandando un SMS al teléfono móvil: 687 317 899, estaremos preparados para cuando vengas y así te atienda alguien con el que puedas comunicarte sin problemas. Esto, aunque también lo pueden tener otros seguros médicos, fue una idea de AS para facilitar la tarea a aquellos que más lo necesitan.

Como ves, la cantidad de ventajas que ofrece Asistencia Sanitaria atención al cliente es lo que ha hecho que hoy sea una compañía con prestigio no solo en Cataluña sino también en otras partes de España. Sabido esto, si todavía estás buscando servicio de confianza y con todas las garantías que debe  tener, te invitamos a que veas las condiciones que te ponemos para el contrato. ¡Te sorprenderán!