Saltar al contenido

Pedir autorizaciones AVIVA, ¡un seguro que piensa en la salud de los tuyos!

octubre 14, 2020

Para pedir autorizaciones AVIVA lo mejor es llamar al 91 365 24 24 y que uno de los operadores que se ha especializado en este trámite te diga exactamente qué es lo que tienes que hacer, cuáles son los papeles que te faltan o derivados. La compañía, al pasar a manos de Santa Lucía ha acogido todos sus datos y, si para la anterior debemos marcar estos dígitos, en ésta también hay que hacerlo. ¿Sabes cuáles son las formas de contacto de la empresa?

¿Cómo podemos pedir autorizaciones AVIVA?

Aunque el teléfono es la herramienta que más utilizamos para este tipo de gestiones, las autorizaciones AVIVA tienen otras muchas formas de llegar hasta nosotros. Adaptada a las nuevas formas de comunicación, para aquellos que no gustan de estar hablando por una línea de móvil la empresa colocó varias alternativas a fin de que todo el mundo tuviese la manera de ponerse en contacto. A continuación, para que estés al tanto de ello, te dejamos con el listado:

En las oficinas

Las oficinas de AVIVA desaparecieron pero viniendo a las de Santa Lucía (que en 2017 fue su comprador) atendemos las mismas necesidades con igual entusiasmo que si fuésemos los de inicio. Para aquellos que creen en el cara a cara y sienten una mayor seguridad a la hora de hacer las consultas que les ocupan, la empresa cuenta con sucursales en toda España para que tú puedas ir donde mejor te venga. ¿Estás de vacaciones pero quieres preguntar algo? ¡Mira en el mapa dónde estamos!

Por teléfono

Como para muchos otros seguros, AVIVA cuenta con el teléfono como la forma más rápida de informar sobre cuáles son los papeles que debemos entregar o cualquier otra tarea de gestión en la que estemos perdidos. Llamando al 91 365 24 24 en horario comercial, alguien se pondrá en contacto con nosotros para resolver esa cuestión que te ronda la cabeza. Tradicional como pocos, son muchos los abonados que se sienten más respaldados cuando descuelgan el móvil. ¿Eres tú uno de ellos?

Área de cliente

Las nuevas formas de comunicación han hecho que todas las compañías de seguros opten por un área de cliente virtual desde la que podemos hacer millones de consultas. A fin de que el cliente gane comodidad, la empresa te da un nombre de usuario y una contraseña una vez te registras en la póliza para que tú, sin necesidad de llamar a nadie. Con muchas garantías de uso, las aseguradoras lo implementan con la idea de ahorrar trabajo. ¿Te resulta beneficioso?

¿Qué documentación necesito para autorizaciones AVIVA?

Ahora que sabemos todas las vías por las cuáles podemos hacernos con autorizaciones AVIVA lo siguiente que debemos tener en cuenta son los documentos que hay que enviar para poder disfrutar de todas esas ventajas que ofrece el seguro. Por lo general, con solo cuatro papeles tendremos carta abierta para hacer uso de los servicios que más nos gustan. Dicho esto, si todavía no sabes cuáles son los datos que debes exponer, te dejamos con un pequeño listado:

  • Número de póliza o de la tarjeta sanitaria
  • Nombre y apellidos del abonado
  • Médico y/o centro en el que desea hacerse la prueba
  • Teléfono de contacto (solo para posibles aclaraciones)

Las autorizaciones AVIVA, como para el resto de aseguradoras, se piden para poder hacer uso de los servicios que la empresa ha colocado para ti y todos esos que se abonan. En la salud privada, cuando contratamos ciertas pólizas, debemos de estar al tanto de todo lo que éstas suponen y la manera en la que sacar el mayor de los beneficios. Desde el área de cliente de Santa Lucía además, podemos ver actualizaciones relacionadas con la vida saludable o relacionados. ¿Alguien te da más por menos?