Saltar al contenido

AVIVA teléfono urgencias

octubre 14, 2020

Siempre que tengamos una emergencia debemos llamar al 91 365 24 24 pues es el número que responde a AVIVA teléfono urgencias desde su fusión con Santa Lucía. Conociendo los dígitos con solo una llamada podemos advertir de qué ocurre o cuál es la situación que vivimos en ese momento donde todo es un agobio y nos vemos atrapados. Atendiendo a los clientes desde hace años, siempre pensamos en el bienestar del usuario como una de las prioridades.

¿Cuáles son las ventajas de AVIVA teléfono urgencias?

Aunque la empresa contaba con muy buenas referencias desde que era una unidad, al pactar con seguros Santa Lucía agregó una serie de comodidades para el cliente que nunca están demás. Son muchos los abonados que con el tiempo han notado la mejoría que supone este tipo de contrato y cómo ahora se sienten el doble de satisfechos. Para los que siguen confiando en las ventajas que demuestra, os dejamos con algunas de las principales y más conocidas:

Consultas de todo tipo

No importa para qué llamemos a AVIVA teléfono urgencias o cuál sea el uso que le queramos dar al número. Destinado a emergencias, puede que tengas un dolor que no se va y que te esté angustiando o simplemente tengas preguntas que no dejas de hacerte. Tanto para un caso como para el otro, la línea está abierta a fin de darte esa tranquilidad que estabas buscando y por supuesto se te tratará con mucho esmero y profesionalidad en cada momento.

Atención 24 horas

Una aseguradora que ofrece teléfono de urgencia no puede tener las líneas desconectadas. Ante cualquier situación en la que se requiera de personal especializado debemos abrir todos los ojos y estar disponibles las veinticuatro horas del día. Las emergencias, que no conocen de noche, madrugada o vacaciones, pueden estar en cualquier parte y nosotros, como equipo que nos dedicamos a dar una solución, tenemos que responder a la mayor inmediatez posible.

Médico a domicilio

En AVIVA teléfono urgencias también podemos pedir un médico que venga a nuestra casa. Por desgracia son muchas las personas que no se pueden mover o que les supone un verdadero suplicio venir hasta la consulta por su propio pie. Para esos que se encuentran en este estado, la empresa envía un facultativo a fin de que diga qué es lo que tenemos o si precisamos de ingreso. Agregando tranquilidad a quien de veras lo necesita hemos funcionado durante años.

AVIVA teléfono urgencias en el extranjero, ¿una posibilidad?

Británica de nacimiento, AVIVA cuenta con varias sucursales en el extranjero desde donde se tramitan todos los papeles y/o envían a los pacientes a sus respectivos hospitales. El hecho de que la empresa no siga propiamente en España no quiere decir que vaya mal en otros países o no nos pueda dar asistencia fuera de las fronteras si la necesitamos. Ahora, unido a Santa Lucía también desde cualquier sitio podemos plantear preguntas o pedir que alguien nos haga una revisión.

Llamando al 91 365 24 24, los responsables del seguro se ponen a tu disposición para que te sientas arropado por personas que vigilan por tu salud y quieren que siempre estés bien. Desde aquí, no importa el sitio en el que te encuentres puesto que Santa Lucía cuenta igualmente con varias coberturas fuera de España y serán muchas las opciones que se te presenten. La entidad, consciente de lo que viajan algunos asegurados a otros lugares lo pone todo a su favor.

¡Ya lo sabes! Si buscas un seguro que además de atender tus necesidades dentro de España también es capaz de darte cobertura cuando te vas fuera una temporada, AVIVA teléfono urgencias está disponible a todas horas para que tú estés disfrutando de vivir y de esas personas que te dan las ganas de seguir adelante. Dicho esto, si eres de aquellos que no gustan de estar quieto pero todavía no había encontrado un equipo que le respalde, ¿a qué esperas para cambiar con nosotros?