Saltar al contenido

Santa Lucía atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 22, 2020

Santa Lucía atención al cliente responde al número 91 365 24 24. Desde aquí podemos hacer cualquier consulta relacionada con el contrato de la póliza, los papeles que tenemos que presentar o las nuevas ofertas que han llegado a la oficina. En cualquier caso, no es la única manera que tenemos de estar al día sobre este tipo de cuestiones puesto que, si no te gustan los teléfonos, también hay otras opciones que se hacen factibles. ¿Te gustaría conocerlas?

¿Cómo podemos contactar con Santa Lucía atención al cliente?

Aunque el teléfono sigue siendo uno de los medios favoritos para ponerse en contacto con el equipo de Santa Lucía atención al cliente, hay otras formas que también nos llevan al mismo sitio. Gracias a las nuevas tecnologías y formas de comunicación, disponemos de cantidad de canales donde hacer esas preguntas que en ocasiones, parece que no puedan tener respuesta. A continuación, para los que quieren saber cuáles son las alternativas, les dejamos con ellas:

Atención en las oficinas

Los seguros Santa Lucía tienen oficinas repartidas por toda España. Con la cantidad de tiempo que llevan operando en el país es evidente que iban a buscar la manera de estar en contacto directo con sus abonados. Aquí, de la misma manera que hacemos por teléfono, podemos hablar con un especialista u operador que nos ponga al día sobre la cobertura que hemos contratado o esas ofertas a las que tenemos acceso como personal abonado que somos. ¿Qué es lo que te interesa saber?

Teléfono de atención al cliente

El teléfono de atención al cliente es la herramienta estrella cuando hablamos de contactar con profesionales médicos o aquellos agentes que saben cómo está nuestro seguro en la salud. Marcando el 91 365 24 24 tendremos al equipo de Santa Lucía resolviendo todas esas dudas que se nos vienen a la cabeza o actualizando la póliza que contratamos hace algún tiempo. Sea lo que sea que quieras preguntar siempre habrá alguien dispuesto a contestar con una sonrisa. ¡No te quedes con las ganas!

Correo electrónico

Las nuevas formas de comunicación han hecho que Santa Lucía atención al cliente cuente con una dirección de correo electrónico en la que podamos hacer las mismas consultas que cuando tenemos a los operadores delante o los llamamos por teléfono. Aquí, aunque tengamos dudas urgentes sobre algo, la expresión puede ser mucho más pausada e incluso podemos explicar lo que ocurre de una manera explayada y al detalle para que todo el mundo lo entienda. ¿Hay algo que te ronde por la cabeza?

¿Por qué el usuario confía en Santa Lucía atención al cliente?

Con la cantidad de años que lleva operando este seguro parece que la pregunta se contesta sola. Santa Lucía atención al cliente, ya sea a través del teléfono, viniendo a las oficinas o escribiendo a la dirección de correo electrónico, responde de manera exacta a esas preguntas y preocupaciones varias que te pueden surgir. Son muchas las personas que, después de haber estado larga temporada con un seguro concreto, se han dado cuenta de que no es lo que quieren y llegan a nosotros como en un bálsamo de aceite.

La experiencia y el cuadro médico que nos respalda son las bases que han hecho de esta compañía el nombre que hoy tiene tanto dentro de España como en buena parte del extranjero. Durante todos estos años trabajamos con los mejores profesionales para ofrecer al cliente eso que le hace falta y que el resto no ofrece. Hoy, gracias a la confianza que han depositado los abonados, tenemos un tanto por ciento mayor de personas que están con nosotros y además, siguen recomendando.

¡Ya lo sabes! Si has leído buenas críticas sobre Santa Lucía atención al cliente y crees que este es el seguro que se ajusta a lo que te hace falta para tu salud y la de los tuyos, te invitamos a que eches un pequeño vistazo a lo que cuestan nuestras pólizas en relación a lo que ofrecen por abonarte a las mismas. Con todo a nuestro favor, si el sitio en el que estás no te termina de convencer, solo tienes que dejarnos tus datos de contacto para que te llamemos. ¿Sabes lo que te estás perdiendo?