Saltar al contenido

HNA Salud - Seguros de Salud 1

Guía e información de HNA

Pregúntale a los expertos en HNA

¿Qué cubre HNA en el embarazo?

Son varias las coberturas que HNA tiene para las mujeres embarazadas. Desde la asistencia al parto a los tratamientos de obstetricia y ginecología general, nos encontramos con un seguro que sabe de la importancia de la maternidad y el proceso por el cual tiene que pasar la madre antes de dar a luz. Por supuesto se hará un seguimiento del paciente durante y después del alumbramiento para controlar que tanto ella como la nueva criatura que ha venido al mundo están perfectamente.

¿Qué seguros sin copago puedo contratar?

Tenemos diferentes modalidades sin copago en HNA. Para este grupo de seguros el cliente siempre es lo más importante y, dentro de sus buenas posibilidades, trata dar a los abonados todo lo que puede y mucho más. Dentro de las alternativas en este apartado nos encontramos con Asistencia Sanitaria Base para los arquitectos y una póliza llamada Salud Familiar + cuando hablamos del público en genera. ¿Crees que alguien va a darte más por menos?

¿Cómo puedo cambiar, pedir, o anular una cita con HNA?

Si deseas cambiar una cita o anularla cuentas con varias vías desde las que puedes hacerlo fácilmente. En HNA nos ponemos en tu lugar y, siempre que quieras podrás modificar esa reunión alegando qué ocurre y para cuando quieres que se te vuelva a poner. Llamando a atención al cliente o accediendo desde el área privada que hay en la página web, los responsables del centro sabrán que en ese momento no es el adecuado y buscarán otro que sí te venga bien.

¿Qué coberturas hay para las personas mayores de 65 años?

En NHA no nos olvidamos de nuestros mayores y siempre contamos con coberturas para que se sientan protegidos incluso cuando muchas otras compañías se quedan a la mitad del camino. Mas 60 & Salud es como se llama la póliza y aquí no solo contamos con la medicina general que todo el mundo merece sino aquella que está orientada a personas de esa edad. Si llevabas tiempo buscando una cobertura que se adaptara perfectamente a tus necesidades, quizás la hayas encontrado.

¿Qué cubre HNA Dental?

HNA Seguros tiene muy presente los dientes de sus pacientes. La boca, que es una parte fundamental de nuestra anatomía debe cuidarse cada día y tratarse de forma especial ante cualquier incidencia que pueda tener. En esta empresa, sabiendo el interés que se toman los abonados con este tema (o si no lo hacen deberían hacerlo) contamos con todos los tratamientos, operaciones y/o seguimientos que haya que hacer a los pacientes. ¿Nos dices qué necesitas?

¿Qué pólizas sin hospitalización puedo contratar en HNA Seguros?

HNA Inicia es la única cobertura de la aseguradora que puedes contratar sin necesidad de hospitalización y, lejos de ser algo exclusivo para los arquitectos, es de las que van en el programa «para todos los públicos» Con paquetes básicos donde estás protegido y atendido al 100% pero sabiendo que hay otras muchas mejores, la empresa pone todo a tu disposición para que no tengas que agobiarte y siempre cuentes con buenas alternativas de cara al diagnóstico.

Preguntas de nuestros usuarios

Soy arquitecto, ¿puedo obtener mejores coberturas y descuentos adicionales?

RESPUESTA

Sí, si eres arquitecto podrás optar a pólizas exclusivas de salud como la Asistencia Sanitaria Base, la Asistencia Sanitaria Plus, la de Reembolso Base o la Reembolso Plus con coberturas para tu profesión como el dinero que te has gastado en la atención y que pasa a nuestra cuenta, medicina alternativa, trasplantes de córneas, médula ósea o riñón. Además, si tienes el sistema de previsión personalizado (SPP) puedes llevarte hasta 380€ en tu tarjeta de El Corte Inglés o un Apple Watch.Diego

NHA Salud frente a otras aseguradoras

Ideado para darle un mejor servicio a los arquitectos, NHA Salud ha sabido cómo ganarse el terreno con el público general y hoy cuenta con cantidad de abonados que se muestran satisfechos. Con coberturas de todos los estilos y sabiendo que se toman un interés único por parte de los pacientes, cada vez son más las personas que se pasan hasta éste ganando calidad de vida y muchas otras cosas que ya te gustaría pedir a un seguro médico. ¿Te animas a saberlo?

NHA vs IMQ

HNA Salud - Seguros de Salud 2 HNA Salud - Seguros de Salud 3
  • Productos exclusivos para arquitectos
  • Más de 40.000 facultativos
  • Servicio de bienestar HNACare
  • Seguro para deportistas
  • Más de 2.4000 profesionales
  • Gran presencia en el País Vaco

COMPARA HNA SALUD CON OTRAS COMPAÑÍAS

HNA vs MAPFRE Salud                  HNA vs Adeslas                  HNA vs El Corte Inglés

Analiza otras compañías